Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

#46979 Buenos días señor socorrista

1 1 respuesta
centu

#46980 dormir esta por encima de los epicos.

B

#46966 ¿Qué te pasa?

Buenos días.

B

Yo suelo dormir 8 horas, que hay que descansar.

centu

Que opinais del supuesto comillas hackeo comillas de las camaras de pablo mezquitas¿

AikonCWD

Posiblemente el Ministerio del Interior esté detrás, como con las otras mierdas que le han querido colar.

1 respuesta
centu

#46986 vaya, esperaba otra cosa y mas viniendo de alguien que sabe que apagando y encendiendo el ordenador se arreglan el 99% de los problemas informaticos.

rpv: el gilipollas del coletas puso una camara sin seguridad alguna y todo el mundo podia mirar su palacio

tirano

Vamos, si no es algo directamente del ministerio del interior es que la seguridad informatica de la guardia civil da risa. Aunque es cierto que la seguridad de las camaras ip deja mucho que desear, ahi tienes grabaciones de lachilvy circulando por internet.

B

¿Esas cámaras no eran de la entrada?

NoRelaX

El pensamiento sesgado de algunos es digno de estudio.

centu

Es cierto, pero lo de usar que el malvado estado español espia al pobre defensor del proletariado es muy util en esas mentes.

xuse92

el nuevo empieza fuerte, bocata de media barra con nocilla, ijoputa XD

centu

Bocata de nocilla con salchichon y una bolsa de fritos matutano. Acabo de volver 20 años al pasado.

AikonCWD

Hace años que no meriendo un bocata de nocilla y ahora me ha entrado gula.

xuse92

este crack se lo desayuna XD

Letalius

Pues yo me voy a hacer un bocata de paté tapa negra. Me apetece.
Lo del bocata de nocilla nunca me gustó, solo cuando mi abuela me lo hacía en pan de hogaza calentito. Aunque prefería el de mantequilla con azucar...

centu

Una vez vi a un chaval comiendose una lata de paté a cucharadas, os lo juro. De lo mas asqueroso que recuerdo.

NecotexD

Buenos días chicuelos :3 como estan

NecotexD

#46919 Si xD, te hace romper relaciones.

centu

Todos los indicadores parecen apuntar a que mi estado es vivo.

R0bb

#46981 hey! 💪

abath666

Cierro?

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

LaChilvy

sólo...... K I L L M E P L E A S E :(

1 respuesta
Leos

Eyyyyy

centu

#47004 te veo muy cansada ultimamente eh.

1 respuesta
LaChilvy

#47006 Muchisimo trabajo, y salgo al mediodia y voy con la niña, pues llevo un ritmo bastante estresante. Yo creo que lo suyo es que @AikonCWD empiece a mantenerme y me quite de currá.

1 respuesta
centu

#47007 pillate media jornada y a vivir la vida.

1 respuesta
LaChilvy

#47008 Hago de 8 a 14, son 6 horas del tiron. Pero ya te digo que por la tarde al estar con la niña no descansas, tiene energia x10000 jajaja

centu

El truco es tener un hermanito para que ella se encargue de él y tu puedas estar en el sofa tranquilamente :blush:

1 respuesta