1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Otro bebe y arriesgarme a que se despierte cada noche 754793 veces como la mayoria de bebés? No gracias, me quedo con mi niña solo que es mas buena que el pan y me lo pone todo facil xD
Venga va, hoy no tengo tanto sueño y me desperté a las 7
#47011 a finales de año te cuento sobre el cansancio xD
#47019 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-bcn-2019-630198
En respuesta a lo de ayer: Nada grave, que últimamente todo lo que me compro (o por lo que gasto dinero en general) me sale regulero. La última han sido unas zapatillas que me rozan.
#47020 pero lo de las zapatillas se arregla con trucos para ensanchar. No pasa nada, joer; no es grave.
Normalmente rozan al principio, luego ya se va haciendo a tu pie.
Yo las que tengo me quedan un poco justas, pero me gustan mas así, si me las compro de mi talla me hacen el pie muy grande y me entran inseguridades.
Ya ves, y no soy millenial soy generación x
#47023Letalius:si me las compro de mi talla me hacen el pie muy grande y me entran inseguridades.
Puede escribirse algo mas milenial¿??
#47024 Pues no te cuento cómo me pongo cuando me sale un grano. Cada uno con sus manías...
No me pongo camisas porque son incómodas.
No compro ropa que no sea de algodón y de alto gramaje (excepto pantalones y abrigos claro)
Calcetines solo los uso gordos y nunca de lana o de esos que te dejan los pies llenos de mierda.
Calzoncillos solo largos y que no sean de los apretados.
Puedo seguir todo el dia xD
#47025 bueno pero si es porque te resultan incomodas vale. Pero por que te crean inseguridad de pies grandes? WTF
Madre mía cuánto inútil junto me ha tocado. Cuantas ganas de matar.
#47026 tú también eres milenial. Besis.