1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4683 pa' que quieres que haya humanas así en tu zona si tendrías 0 opciones y lo sabes ¬¬ <3
Que alegria con lo de stranger things.
Yo estoy viendo la segunda de 3% en netflix. Y luego en sky westworld, the good fight, pero para esas hay que esperar cada semana y pff.
#4692 verdad? Yo tambien me lo estoy notando ultimamente. Me estoy soltando con el fisico y me estoy volviendo todavia mas nazi con la mentalidad.
Cuando pasan de los 30, el listón cae en picado. La muerte en soledad acecha.
#4694 lo importante es que te busques a una con oros
Pues yo hoy una chica guapisima que coincide en mi metro, llevamos dos días coincidiendo y hoy creo que se pensaba que la estaba siguiendo :/
En noviembre tengo una boda y van bastantes chicas de familias de tener tierras. Espero que levanteis todos las manos y me mandeis vuestra energia.
#4708 Eso no es correcto. Esteticamente me gusta un tipo de cuerpo delgado, vamos lo que yo lo considero como delgado. Lo cual no implica que no me gusten otro tipo de cuerpos.