1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A mí me gustaba la voz de otra del equipo de melendi
Pero me alegro que no haya ganado el flamenco.
Bon dia bbs
#4656 jodo, si de normal ves esas mierdas ahora estarás a todas no? Triunfitos, supervivientes, gran hermanos, got talent, citas.... xD
#4660 ahora tengo tiempo para todo sip, hay que aprovechar los últimos días libres de vida que me quedan xDD
#4663 pues ahora que lo pienso tu lo tienes facil. Como a aikon le gusta el pc solo tienes que echarte una jaula de estas, se la pones en la habitacion del pc y tu te vas de picos pardos por ahi.
#4668 a mi es la única serie que puedo decir que no me ha aburrido ni un sólo momento, tanto en la primera como en la segunda temporada
A mi no me mató, ya he comentando alguna vez que series/pelis con niños de protas no me molan. Pero la estética y la trama tan guay.
También va a salir la de 13 Reasons Why
#4670 hay muchas pero la más importante es que veas «Kubo y las dos cuerdas mágicas».
se me está haciendo la puta mañana interminable. Después del finde que pasé en punta umbria venir de vuelta a las prácticas es una basura