Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

¡Vamos Ciudadanos!

No paran de saltarme anuncios sobre C's y soy feliz

1 respuesta
centu

#47131 sabes que son la nueva upyd, no?

1 respuesta
NoRelaX

Una Paja Y a Dormir

3
ArticoDelSur

#47132 Por eso los voto, porque si hubieran estado hace 2 años con posibilidades, mi voto era para ellos.

Lo guay es que se han juntado con C's para estas elecciones y poder llegar a algo

centu

Llegar a algo? Si, llegarán a hacer la risa.

AikonCWD

Votar a C's... cuyo programa electoral se basa casi al 100% en medidas contra catalanes independentistas y la unidad de españa.

No tienen nada fuerte en cuanto a soluciones económicas, educación, sanidad, etc... Nunca hablan de esos temas, solo tienen los lazos amarillos en la boca. Y lo triste es que mucha gente les votará por ese anticatalanismo que venden por toda españa.

1
ArticoDelSur

Ah, claro claro

1 respuesta
centu

Y la putita casada con uno.

AikonCWD

#47137 Búsca un solo vídeo o meeting de C's de los últimos 2 años en los que no nombre las siguientes palabras:

• Lazos amarillos
  • Independentistas
  • Unidad España
  • Golpistas
  • Puigdemont / Torra

https://elpais.com/politica/2018/10/28/actualidad/1540759148_342296.html

Joder, hasta hicieron campaña en Andalucía hablando SIEMPRE y como tema principal sobre los lazos y los independentistas. Joder macho, que eran unas elecciones autonómicas. A la gente de Andalucía ve con soluciones a sus problemas como el paro, la sanidad o la educación... no vayas dando la turra con los lazos por toda España. Es patético.

Es como si el PDCAT hiciese campaña en Catalunya hablando sobre los marisqueros de Galicia.

1 1 respuesta
B

Is this el subforo de política?

AikonCWD

Ha empezado centu :(

centu

Y pienso continuar.

B

Como siempre, pero veo algo inútil contestar a alguien que ha decidido que hay que darle voz a los nazis porque libertad de expresión o no sé qué.
Va por ti, @ArticoDelSur

1 1 respuesta
Oboro

Pero si centu no vota, por qué le haceis caso?

NoRelaX

Es el maestro de los baits.

AikonCWD

A ver como van las elecciones, se vienen risas buenas. Ya veréis xD

pd: nore dándome manitas, aprovecho para decir que el trap es una mierda

NoRelaX

A estas alturas ya me la pela, la verdad.

ArticoDelSur

#47139 Dime un partido generalista que no haya usado el tema de cataluña en los últimos dos años, algún partido que no haya negociado con aquellos quienes le chulean por tan de conseguir un poco más de votos

#47143 La democracia se basa en recoger la pluralidad de ideas, sean acordes a las tuyas o no. Prohibirlas es actuar como esos nazis que tan fácilmente se usa como calificativo

2 respuestas
B

Yo no quiero que se vengan buenas risas.

#47148 Mis cojones 33.
Alguien que atenta sobre los principios más básicos y sobre los derechos más básicos no debería ser ni escuchado.

Así empezaron, escuchando a Hitler echándole la culpa a otros de que Alemania estuviera en el fango por la GMI y se acabó con campos de concentración en toda europa.

1 2 respuestas
NoRelaX

Otra vez la falacia de la libertad de expresión. Ugh

Oboro

No sé como vas de ser tan listo y superinteligente y luego eres tan corto de verdad

AikonCWD

#47148 Una cosa es sacar un tema ALGUNA VEZ y la otra es sacar ese tema SIEMPRE. Incluso cuando hacen campañas para unas autonómicas en la otra punta de España. No me lo puedes comparar Artico, las cosas como son.

Te gusta ese partido? Genial. Pero las cosas como son. Si te pones a analizar los minutos, se pasan más rato (pero muchísimo más) hablando de catalunya que de sus soluciones contra el paro, educación, sanidad, etc...

1 respuesta
NoRelaX

Como si tuvieran mucho más de lo que hablar XD Y ni comentamos los últimos ridículos de Arrimadas como cuando fue a casa de KRLS con la pancartita

ArticoDelSur

#47149 El único medio para enfrentar el conjunto de pluralidad de ideas de la sociedad es el parlamento. Haciendo oídos sordos no haces si no agravar la rabia y desconocimiento de aquellos a los que les hace falta la fuerza de argumentos claros y concisos. Negando su voz están consiguiendo ganar más votos. ¿Eso es lo que quieres?

Y la situación de alemania en los años 20-30 no es ni por asomo la que puede tener una sociedad democrática de hoy en día. Y decir que ciertos partidos son nazis es ser reduccionistas.

1 respuesta
B

Que la Policía belga les ha denunciado, gg.

O el listo del Casado diciendo que el rey que tenemos es el votado xddddddddddd

#47154 Que me digas que la situación político-social que vivía Alemania en esa época no tiene nada que ver con la democracia (xdddddddddddddddd) actual es o de ser muy cortito de miras o de no tener ni puta idea de lo que estás hablando.
Si no ves el mismo caldo de cultivo en ambas situaciones eres muy ignorante.

Y, no, no se le debe dar voz a un partido que solo quiere el bien para un % de la población.

aquellos a los que les hace falta la fuerza de argumentos claros y concisos

Sus argumentos son muy claros y muy concisos, ¿eh?
No se están escondiendo.

1 respuesta
AikonCWD
#4714921415:

Yo no quiero que se vengan buenas risas.

Ni yo, pero se viene. La gente vota como vota, ya lo has visto. Agárrate las bragas que vienen buenas curvas. En Andalucía han votado a partidos que ofrecían "soluciones" contra el separatismo catalán en lugar de partidos con soluciones para sus problemas de casa. Qué crees que ocurrirá en las próximas elecciones generales?

ArticoDelSur

#47152 Ningún partido hace propuestas sensatas y realistas para empezar. El usar el argumento de cataluña, feminismo, inmigración y demás cosas fuera de las que puede que sean más importantes (economía) es porque vende, y los partidos políticos hoy son grandes shows de entretenimiento por gente que solo sabe hablar y decir tonterias, no llevar un país

1 respuesta
AikonCWD
#47157ArticoDelSur:

Ningún partido hace propuestas sensatas y realistas para empezar.

Exacto, y te vas hacia el partido que no hace NINGUNA propuesta y prácticamente el 100% de su programa y sus meetings es hablar de catalunya.

Que han hablado en exclusiva de los lazos estando en Andalucía. Cómo coño puedes defender un partido que actúa así? :psyduck:

1 respuesta
ArticoDelSur

#47155 Te saco todos los gráficos de la Europa postguerra con los actuales tras la crisis de 08 en temas económicos y ensayos sobre la situación política y social, o nos lo podemos ahorrar? Te puedo pasar los apuntes sobre esos temas que tengo de lo que he dado en la uni. Datos objetivos y racionales.

Quítale la comida a un perro, que lo único que va a hacer es ladrar y actuar cada vez más agresivamente

#47158 Porque dentro de todo el show-media que tienen en palestra, ofrecen propuestas en asuntos económicos con las que me puedo sentir más o menos de acuerdo.

Y no, no defiendo tal partido porque no me deben ni les debo nada. Defiendo la libertad de expresión y critico el show en que se ha convertido toda la política, usando argumentos generalistas para atacarse los unos contra otros

1 respuesta
NoRelaX

La que nos habéis liado los catalanes, joder, ya os vale.

1 respuesta
Tema cerrado