Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#47159 ¿No hay el mismo caldo de cultivo contra los inmigrantes? ¿Los españoles primero? ¿Cáritas solo atiende a los extranjeros? ¿Las becas de comedor son solo para moros? America First? ¿No están con el mismo argumento de que se nos está quitando dinero para dárselo a ellos? Mismo argumentos con la sanidad, mismos argumentos con la educación, etc.
Y luego ya el argumento cíclico de que nos roban el trabajo.

¿No se ha recogido todo ese odio generado por la crisis y por familias que no tenían ni para comer y se ha embotellado en un solo partido?

Todo el auge de la extrema derecha (ey, hola, Salvini) es por el niño jesús y de puro milagrito.

¿Que no es estado de pre/postguerra? Claro que no lo es, ¿que el caldo de cultivo tiene el mismo fondo? Sí.

1 respuesta
AikonCWD

#47160 Es algo recurrente en este país. Primero fue el tema del País Vasco y ETA, hoy los indepes catalanes. Mañana será otra cosa.

Estoy mirando el programa de C's comparado con otros, aquí su propuesta para el tema de educación

Una de las primeras medidas de Rivera será la de recuperar el fallido Pacto Nacional por la Educación. Pero también apuesta por una selectividad única y quiere una asignatura obligatoria que se llame “Constitución Española”.

Tócate la poya con las 2 manos. Es que me cago en mi puta calavera, como es posible que alguien pueda votar y apoyar estas mierdas de su programa.

ArticoDelSur

#47161 ¿Y quienes son los que están diciendo todo eso? ¿Qué conjunto de la sociedad defiende tales ideas?

Tenemos un solapamiento de generaciones, de lo antiguo con lo moderno. Tenemos un entorno internacional que busca la integración como podemos ver con la Unión Europea, algo impensable en periodo postguerra.

Las nuevas generaciones, formados y con muchísimas más capacidades de criterio que las antiguas, no van a permitir que se vuelva de nuevo a repetir algo así. Pero callar las bocas del que no piense según mis estándares, eso si es crear el caldo de cultivo.

1 respuesta
B

Es gracioso que quieran volver a poner Educación para la Ciudadanía cuando lucharon contra ella.

Tenemos un entorno internacional que busca la integración como podemos ver con la Unión Europea

Una «unión» que se está cayendo a pedazos y que nunca fue unión.

Me hablas de las generaciones más jóvenes cuando es la generación que más olvidada tiene la historia y está condenada a repetirla, cuando son esos jóvenes los que van cantando y alzando el brazo por un dictador, cuando son esos jovenes los que se están alistando a la extrema derecha porque les están adornando los oidos. ¿La generación con más qué? Sí, sí. xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Muchas capacidades pero la derecha ahí está, en pleno auge.

Por cierto, no es callar bocas del que no me guste lo que oigo. No me gusta lo que oigo de C's o PP pero ahí están. Quiero que no se escuche a las personas que están atentando contra mí y cuyas ideas me ponen en peligro.

1 respuesta
B

#47121 Oboris!!! Cómo va tu casita???? Yo ya me he mudado por fin!!!

1 respuesta
Oboro

#47165 Pues discutiendo con los presupuestos y la jeta que tiene la gente básicamente. Por lo demás poco avance

2 respuestas
B

#47166 Ánimo, mucho ánimo

1 respuesta
centu

#47166 estará para invierno o que?

1 respuesta
Oboro

#47167 Es que la última ha sido buena, me pasan un presupuesto (siempre los pasan sin iva) con el precio de la maquina de calefacción y el termo por el precio de venta al público (vamos que me querian meter 21%+21% de IVA). Aparte la máquina está en todos sitios por 2000 euros menos (oferta en todas las tiendas).

Total 3 dias esperando para que el tio me diga al final que si, que la máquina me rebaja esos 2000 euros sin problema... Pero si no me pongo a buscar o lo que sea, me la clavan fácil

#47168 En verano está 100%, si la casa una vez instalen el suelo en 2-3 semanas más está entera

2 respuestas
centu

#47169 buah las noches a la fresca en el terreno te lo gozarás.

B

#47169 Ya, siempre hacen lo mismo.

Al obrero le pagamos la semana pasada lo que quedaba, obviamente lo que no h terminado no. Y ahora dice que le hemos pagado de menos porque dice que no hemos metido las razas de la electricidad. Supongo que se piensa que le voy a pagar 1800 de la instalación eléctrica por comprar 3 cables.
No va a cobrar un duro más, ya está fuera y puede decir misa

AikonCWD

Bueno míralo por el lado bueno. Ahora tienes el contacto de un obrero al que podrás recomendar a tu peor enemigo.

1
B

Buenos días.

ArticoDelSur

#47164 Solo hay que ver los grupos de edades que estaban en contra del Brexit para ver cómo un amplio sector de la juventud es consciente de los beneficiós de una integración económica,monetaria, social y cultural.

Claro que hay gente joven que va alzando el brazo o levantando el puño en defensa de sistemas que han fracasado social y económicamente, pero en conjuntos agregados, se ve cómo la sociedad está cada vez más formada. Y ese joven formado es consciente (o debería serlo) de los peligros de repetir la historia. Esto nopasaba antes porque la gente no estaba formada.

NoRelaX

Ni ahora tampoco.

Oboro

La gente está formadisima ahora. "Voto al PP porque mi padre me da 20 euros","Voto a este para que no salga Venezuela" y asi sucesivamente

B

Bueno, a quién vais a votar?

ArticoDelSur

Unión Porteña

centu

Marves. Comienza el fin de semana!

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeey

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
LaChilvy

en cat se curra hasta el jueves

sus odio

1 respuesta
centu

#47182 si, mañana tambien curramos.

1 respuesta
R0bb

Buenos días!

Leos

Eyyyyyy

NoRelaX

Bon dia!

He pedido un cacharro en Amazon y no me llega hasta el martes que viene por la semana santa. Puta vida.

1 respuesta
centu

#47186 en serio no reparten estos dias¿

LaChilvy

#47183 pero jueves no currais

¬¬

AikonCWD

Pero ellos currarán el lunes. Muahahahahaaaaaaaa

(en realidad son la misma cantidad de fiestas, excepto andalucía que ahí son vagos por naturaleza)

1 respuesta
NoRelaX

También tenéis viernes y lunes, ¿no?

Tema cerrado