Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Vota centu como emperador del nuevo y resurgido imperio español

Tienes mi voto @centu

centu

#47248 y digo menos mala porque no me parecen buenos.

Ningun partido que no lleve en su partido endurecer las RIDICULAS leyes que hay en este pais con los delitos tendra mi apoyo. Es increible que haya gente con 100 detenciones por robo en la calle. O que los moritos violadores de alicante los dejen en libertad condicional. Hace falta mano DURA.

InFeRNoS

Lo que nos hace falta es aprender a que no nos coman la cabeza.
¿Por qué pones como ejemplo los moritos violadores de alicante y no la manada?
¿Qué pasa, que si son españoles son unos pobrecitos?

Deberíamos empezar a ver más el delito y no la nacionalidad del que lo comete.
Estoy de acuerdo contigo en que las leyes y la forma de gobierno en España son ridículas y totalmente desfasadas. Pero lo que hay que solucionar son las leyes, no deportar o prohibir la entrada a gente por su nacionalidad, porque así lo único que conseguiremos es que no haya población necesaria para trabajar y oh! la criminalidad de extranjeros disminuiría, pero que casualidad subiría a casi un 100% la criminalidad de españoles!
Hijos de puta hay en todas partes y da igual de donde sean.

2 respuestas
B

#47253 se referirá a la visibilidad mediatica que se le da a cada caso y los detalles del caso en sí

No quiero creer que centu solo de dejaría llevar por la nacionalidad del que comete el delito

centu

#47253 por que la manada (de los sanfermines) no fue violacion ni sexo no consentido. Ah, espera, que eres de los que piensa que masturbó un pene para no perder el equilibrio.

Por que esta bien no diferenciar entre nacionalidades para poner condenas pero si entre sexos?

1 respuesta
InFeRNoS

#47255 no puedo creer que seas de los que piensan así... con ese último comentario termino la conversación.

1 respuesta
B

#47256 No voy a posicionarme en ningun punto de esta conversación, pero no me parece correcto terminar una discusión/debate con un "no puedo creer que seas de esos que piensan así, termino la conversación"

2 respuestas
centu

#47257 yo no creo que haya que diferenciar entre nacionalidades, ni entre generos. Por eso pregunto por que una cosa te parece bien y otra no.

1 respuesta
InFeRNoS

#47257 me parece muy fuerte defender a un grupo de personas que se ha demostrado que algunos son reincidentes, que siguen incumpliendo leyes, que se ha demostrado que la chica estaba destrozada cuando la encontraron, que la quitaron el móvil... es decir, una suma continua de hecho demostrados que indican que la violaron diciendo si pienso que masturbó un pene para no perder el equilibrio. La pena de esto es que solo si estuviera muerta, se haría algo. Y ahí está el problema.
A lo mejor mi forma de terminar la conversación no sea la mejor, pero tampoco vale decir cualquier barbaridad sin importar nada. Es que para mi es el principal problema de la sociedad, que solo vemos las cosas cuando nos pasan a nosotros o al familiar de al lado.

#47258 yo creo en la igualdad total, da igual genero o nacionalidad. Odio las etiquetas de cualquier tipo.
Y pienso que las leyes deberían ser mas duras para todos y más justas para todos.

2 respuestas
centu

#47259 yo no les defiendo, yo digo que no abusaron sexualmente de ella. Lo del equilibrio no lo digo yo, lo dijo el juez en la sentencia que tu por supuesto no te has leido, por eso tienes tan claro que son culpables.

1 respuesta
AikonCWD

#47259 La sentencia y lo que se dijo en el juicio es para analizarlo con calma.

Cuando la pareja encontró a la chica, lo que ella dijo ella todo el rato es que le habían robado el movil, no mencionó ninguna violación ni nada parecido. Horas más tardes y tras hablar con la policía, pues ahí ya dijo eso para dar más peso a su denuncia. Pero no estaba llorando por ninguna violación ni nada similar. Lloraba al inicio porque le robaron el movil.

Hay fotos de ella haciendo beso negro por iniciativa propia. Hizo pajas por iniciativa propia. Las palabras del juez que vio el video son, textualmente, de ver una escena de alegría sexual, participativa y consentida. Risas y participación por parte de la chica. En la declaración, la chica ha confirmado que no hubo intimidación ni forcejeo. Todo por iniciativa.

A partir de aquí, móntate la peli que quieras, no hay más que rascar.

1 respuesta
InFeRNoS

#47260 Tienes razón, no me he leído la sentencia y sinceramente me cuesta creer que tú si la hayas leído.
Pero que casualidad que el juez que desestimó el caso es el mismo que:

• El juez de La Manada absolvió a un padre de abusos a su hija menor porque ella no se mostró “perturbada”

Yo no entiendo de leyes y por eso me cuesta entenderlo pero porque un juez diga que eso no fue violación alegando esa barbaridad y halla otros jueces que si vean claros indicios de violación, pues me cuesta creer la verdad.

2 respuestas
AikonCWD

#47262 Lee la sentencia, y luego saca tus propias conclusiones. Intenta ignorar cualquier información mediática sobre el tema. Pero léela (que yo si me la he leído) y fliparás en colores.

Ya no es un tema de opinión de un juez. Es que hay fotos y vídeos que no dejan mucho para la interpretación personal.

centu

#47262 pues claro que me la he leido. El juez que dijo eso es uno de los que lo declaró culpables. Para que veas lo ridiculo del caso. Esos jueces condenaron a esos chavales para que no los criticaran. Los condenaron los medios de comunicacion. No las pruebas. Como estas haciendo tu. Diciendo que son violadores porque lo has oido en todas televisiones, no leyendo las tonterias que dice la """victima""" y que fue cambiando segun le daba el aire.

ArticoDelSur

Por algo se creó un marco jurídico y éste actua de manera independiente a lo que el resto de poderes e influencia pública (juicios populares)

InFeRNoS

Acepto que he hablado sin saber el 100% del asunto. Y he buscado la sentencia y la estoy leyendo un poco, pero la verdad, tengo cosas mejores que leerme 370 páginas en un lenguaje jurídico que no entiendo ni la mitad. Y si os habéis leído las 370 páginas, madre de dios que paciencia...

#47261AikonCWD:

Cuando la pareja encontró a la chica, lo que ella dijo ella todo el rato es que le habían robado el movil, no mencionó ninguna violación ni nada parecido.

Sobre esto, la chica indicó sobre la violación desde el principio y así lo indican los dos policías que la atendieron al principio.

Pero bueno, dejemos el tema. Tenéis razón, no sé todo como para poder opinar.
La cosa es que todo esto ha venido al tema de siempre que ocurre algo es ir a que es extranjero. Si es español, parece que no pasa nada o que pasa menos.

Shikoku

Buenos diasxxxxx

centu

Mierrrcooooleeeees!

Dabrad

Mierneeeeees!!

Y encima salgo a las 15:00

ArticoDelSur

Miércoles previo a vacaciones wiil

NoRelaX

Bon dia!

Me acabo de enterar de que el lunes 29 no trabajo :)

B

Holis

Leos

Eyyyyyyyyyy

stanas

miiiieeercoles, ya queda menos para salir ^^

B

Boooon dia

NoRelaX

¿Qué tal?

B

Bien gracias, y tu?