Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

#47219 Como van a lamentar ese tiempo perdido xdd

1 respuesta
B

#47221 Allá ellos cuando tengan 20 y pico y necesiten sacarse el B2 o no les dan la carrera xD.

1 respuesta
ArticoDelSur

#47222 Me acabas de describir a la perfección, gracias por el bajón :(

1 respuesta
NoRelaX

El inglés de la ingeniería me está pareciendo absurdamente fácil :neutral_face:

1 respuesta
AikonCWD

Eso es que eres muy listo

NoRelaX

Y muy guapo

B

#47224 El inglés general y el inglés específico son muy diferentes ya que el técnico no deja de ser vocabulario. El general (que no el examen) al ser las estructuras internas del lenguaje, y más uno alejado de los románicos, cuesta mucho más porque tenemos las estructuras castellanas y no podemos dejarlas a un lado.

El examen es una gilipollez con la que esroy en contra.

#47223 De nada, ya te dije que si necesitabas ayuda me mandases mp.

1
centu

Es que el ingles es facil (para un español)

NoRelaX

Si entiendo la mitad cuando escribes en castellano, imagina en inglés.

B

Jo.

1 respuesta
Shikoku

Pues llevamos a un desconocido hasta logroño con lo de blablacar

1 respuesta
centu

#47231 quieres que te maten y no encuentren tu cadaver? Porque asi es como se hace.

2 1 respuesta
AikonCWD

Con lo que me gusta a mí poner MI música muy fuerte mientras conduzco...

1 respuesta
NoRelaX

#47230 ahora en serio, me pareció que la exigencia era tirando a baja. Lo justo para exponer y defender unas ideas, debatir, escribir redacciones organizadas y poquito más.
Sobre el papel tengo un B1 de hace la tira de años, btw

centu
1 respuesta
Shikoku

#47235 y quién es la retrasada esa? (La q escribe el Twitter)

#47232 #47233 voy con la mujer que irá durmiendo todo el viaje... Con algo me entretengo

1 respuesta
centu

#47236 ni idea, me imagino por el cacharrito azul que será alguna inutil que cobra de mis impuestos en la television indepe.

1 respuesta
Shikoku

#47237 pues diputada por lo que veo, así que tenías razón

InFeRNoS

Buenas genteeee! Como estamos??

1 respuesta
centu

#47239 casi rozando las vacaciones. A ti te dejan libre?

1 respuesta
InFeRNoS

#47240 Sí, mi empresa siempre cierra toda la semana santa.
En casita estoy leyendo el programa electoral de VOX

1 respuesta
centu

#47241 son la opcion menos mala. Y lo sabes.

1 respuesta
InFeRNoS

#47242 Llevo leídos 40 puntos de los 100 que son y la mayoría son, en resumen, vamos a hacer que todo sea mejor pero sin decir como.
No te digo que tienen 3 o 4 puntos de estos 40 que son lógica pura y que deberían tener cualquier partido politico.
Pero se ve claramente un franquismo modernizado donde la bandera española tiene más poder que cualquier persona.

Ah! Y para colmo quieren subir el IRPF a todo el mundo a un 22%. Bueno perdón, hasta los que ganen 60000€, si pasa un 30%. No sé a quien beneficia más esto, ah sí, al rico. Que seguramente esté pagando más de un 30% ahora mismo.

Y sin olvidarnos de las empresas, que hay que bajarlas a todas los impuestos y te lo venden que es para mejorar que vengan más empresas...
En fin... de momento no me están convenciendo nada.

2 respuestas
bicho0

#47243 pues sigue leyendo que veras XD

1 respuesta
AikonCWD

@InFeRNoS tengo un comparador de programas electorales, por si quieres hacer más amena esa lectura. Es realmente bueno

1 respuesta
centu

#47243 de verdad crees que hay que subir los impuestos a las empresas cuando hay un 20% de paro y mas de un billon de euros de deuda?

1 respuesta
InFeRNoS

#47244 tenía ganas de leerlo para poder entender porque la gente piensa que es una buena idea... me estoy durmiendo que no veas xD

#47245 pues sí, si me dices que es bueno no me vendría mal.

#47246 deberías ser politico! haces siempre lo mismo, das la vuelta a la tortilla de la manera que te interesa xD
En ningún momento he dicho que haya que subir los impuestos a las empresas. Lo que he dicho es que no me intenten vender que hay que bajar los impuestos a las empresas como norma general para que propiciar que vengan más empresas.
La solución sería, bajar los impuestos a las medianas y pequeñas empresas que son las que lo pasan jodidamente mal, generalmente con un riesgo personal, y que las grandes empresas PAGUEN impuestos. A día de hoy, las grandes empresas están casi exentas de pagar impuestos porque se saben todas las triquiñuelas para no hacerlo o porque amenazan con cerrar la empresa si no les bajan los impuestos.

2 respuestas
B

vaya para centu VOX es la opción "menos mal"

que chorprecha

1 respuesta
centu

#47247 no es dar ninguna vuelta. Es la realidad. Las empresas van a donde hay impuestos mas bajos, asi de simple. Las grandes empresas estan en europa sabes donde? En Irlanda. Casualidad? No, pagan menos impuestos. Por eso el pais ha crecido un huevo en medio de la crisis mientras nosotros multiplicabamos la deuda por 10.

AikonCWD

#47247 http://www.rtve.es/noticias/elecciones/generales/comparador-programas-electorales/

Está muy bine hecho. Selecciona un tema que quieras mirar y luego los partidos. Te mostrará de forma resumida las propuestas de cada partido sobre un mismo tema.

Por ejemplo si pones sanidad y marcas los principales partidos, verás que los putos subnormales de C's solo proponen dentista para niños gratis y ya, mientras que los otros partidos van con propuestas más decentes.

Tema cerrado