1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48180 no es su culpa llevaba unas páginas haciendo de kaleida. Además que cojones que se haga otra o asuma el ban.
HOLA MUCHACHOS
Joder estoy super perdido de las mañanas, desde que Uni0n no habla de sexo, perdimos a abath y demás está esto más muerto que vivo
Ni manteros ni nada de eso.
Pero después de comernos todas las obras del copón ahora quieren revertirlo todo XDD, a gastar el dinero que ha recuperado Carmena, y vamos menudos dos borderlines quiere poner el PP
Y es que no lo entiendo, una alcaldesa que ha bajada la deuda del ayuntamiento y que no ha robado nada.... y la cambian?
#48205AikonCWD:que no ha robado nada
Bueno bueno, eso de que no ha robado nada es MUY discutible. Anda que no ha metido a amigotes y presupuestos a empresas de amigotes a dedo.
#48205 Te sorprendería lo que habla la gente por aquí.
Yo no votaba por Madrid pero mucho de los que viven en la capital estaban un poco hasta la polla de las basuras (en mi ciudad pasa igual) por una concesión que no pudieron quitar. Y luego las obras han sido infumables, aparte de los obreros de derechas que ahora que hay Madrid Central "no dejan entrar a los transportistas"
Aparte la campaña de desprestigio ha sido increible
#48207 no voy a perder el tiempo en curar tu ignorancia politica. Conformate con un simple
https://www.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-adjudicacion-Metro-Madrid_0_558194969.html
#48208 Bueno pues que se jodan, sinceramente. La gente debería empezar a apechugar cuando votan así.
Que se coman los próximos casos de corrupción e impuestos y menos política social que van a tener los próximos 4 años.
Y que no lloren.
Manuel Leira Carmena se había presentado junto a sus socios habituales al concurso para la nueva sede del metro, pero se borró tras ser preseleccionado
El Ayuntamiento dice que no había ninguna incompabilidad pero que el hijo de la alcaldesa prefirió retirarse para no involucrar a su madre
qué corruptos! se borran de una preselección! A la hoguera!