1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Carmena no tiene autoridad sobre el Metro ni el consorcio de transportes.
Y me encanta ver a los que lloran porque ya no pueden ir con su Audi por la Gran Vía.
#48210 por favor, la comprension lectora de nivel de primaria al menos para postear aqui. Se borra el hijo, gana la empresa donde él estaba. Casualmente.
#48212 Debe ser raro que la empresa del hijo de la mejor alcaldesa de la ciudad sea también la más capaz para ganar el concurso ese.
De tal palo tal astilla.
@Oboro la Ayuso esa va a ser alcaldesa? La que decía que los atascos son seña de identidad de la ciudad?
#48215 Presidenta de la comunidad, ojito que es más grave.
Alcalde es el Emilio Aragón feo, soltero de oro.
La madre que me parió xddddd
Yo no se como va a quedar la alcaldía en BCN, pero creo que no lo tenemos tan mal como vosotros
#48217 en BCN se follaron a Colau, solo que no van a permitir que gobierne ERC asi que seguramente el PSC pacte con Colau y se quede más o menos lo mismo.
En Madrid el único rayo de esperanza es que C's no quiera pactar con Vox y hagan un MM + C's en la alcaldía de Madrid y PSOE + MM + C's en la Comunidad, cosa que no va a pasar porque C's quiere pactar con el PP si o si, la careta se les cayó ya hace tiempo
Me encantan los veletas de ciudadanos.
El psoe es muy malo porque pacta con independentistas que quieren romper el pais.
Bueno bueno, si me das un silloncico el psoe no es tan malo.
Por otra parte, poco se habla de la mierda esa que te sale como que tienes un favorito sin leer y es MENTIRA. MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#48222 No hace falta practicarlo para hablar de ello. Si hiciera falta el 90% de MV no podría hablar
#48233 Hombre, pues las misas suelen ser en Domingo. Cervecica y a comer qué puede salir mal?
Este sábado tengo parquecito y comida con amigas y novios de mi mujer si te sirve de consuelo...
#48234 estoy super antialcohol ultimamente. Me quita reflejos y da resaca. No es compatible con los juegos de disparos xddd