Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Uff japon, en cuatro dias estoy alli. Va a pasar el tiempo volando.

3 1 respuesta
abath666

La manada se va a japón.

Yhoulz

Buenos días menos a los que se van a Japón. Aún me quedan un par de años para poder ir yo y me das envidia.

abath666

Pues a mi no me llama ir a Japón.

centu

Igual me saco una carrera, ahora a mis 40 años.

Pablo Casado aprobó de golpe en 2007 la mitad de la carrera de Derecho, nada más lograr su primer escaño como diputado. Para superar la otra mitad había tardado siete años.

noticia entera
AikonCWD

Grande Pablo Casado, yo le votaré

centu

Habeis visto las manifestaciones por la violacion de la nueva manada? Ah no, que son negros y entonces "no han sido detenidos ante la dificultad de comprobar los hechos y las incoherencias en la declaración que ha prestado la víctima"

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/15/5afabd25468aebf9188b45d0.html

B

Holas, estoy en la cama

1 respuesta
B

#4800 esto no te lo crees ni tú.

1 respuesta
denimH

Es que a ver quien es el guapo que distingue un negro de otro.

AikonCWD

#4808 Todavía? inserte chiste de andalucía aquí

Como llevas el juego?

1 respuesta
TonnyWanna

#4809 Es que suena más graciosete en castellano, me he visto 2 veces la de Infinity en castellano y VOSE y es la única voz que prefiero.

#4801 Envidia sana :flag_jp::crossed_flags:

1 respuesta
B

No he pegado ojo hoy.
Puto friocalor

1 respuesta
B

#4811 pueees estoy haciendo SMG ya, me escasea el acero, acabo de hacer la fundición electrica a si que fundire la chatarra que tenga, he abierto un habitáculo que había con cápsulas dd criogennizacion peeo habia un robot y una especie de mega larva con ametralladora.

Pude con ellos pero a uno de los mios le costo daños irreversibles en la columna y estaba impedido... No se si con tecnología más avanzada lo hubiera podido "arreglar" a si que le di eutanasia xd

B

#4812 yo es que le llevaba viendo años en Parks and recreation y no me acostumbro a su doblaje :(

Voy en tirantes y la gente me mira raro pero es que hace calor :(

#4813 yo he dormido fatal también hoy, me ha dolido la cabeza una barbaridad.

1 respuesta
Luriant

Hola, me llamo Luriant y he venido a sacarme 48 post restantes para irme a FEDA

He oido que si enlazas a tu cuenta de GooglePlus te convalidan las publicaciones como post del foro.

1
TonnyWanna

¿De qué juego habláis? ¿Del de que tienes colonos y tienes que sobrevivir a las movidas que pasan?

#4815 La de Park and recreations es mi siguiente serie después de terminarme The Office :thinking:

3 respuestas
Leos

Bueeeenooooossss diiiiittttaaaaasssssss!!!!

1 respuesta
AikonCWD

#4817 RimWorld, yo no lo juego por falta de tiempo, pero se ve que es chuli.

#4818 Como lo llevas? Yo al ver los próximos nerfeos estoy dándole a Tempo Mage, funciona genial ese mazo xD, eso sí. Como no robes bien en early es wwgp

2 respuestas
ercabesa

En 2h tengo un examen final me comen los nervios

1 respuesta
Luriant

#4817 Larvas con ametralladoras pinta a Rimworld, el clone del Dwarf Fortress

1 respuesta
B

#4817 te puedes ver la primera temporada a modo de introducción pero los tres primeros minutos de la segunda temporada es mejor que los 6 caps de la primera temporada.
Está en Amazon y me puse a verla por la risas y acabé viéndome 9 caps de la segunda temp xD.

#4819 Rimworld es tan chuli como hijo de puta.

1
AikonCWD

#4820 De que es el examen
#4821 Sí, del estilo. Pero no hay nada tan complejo y profundo como Dwarf Fortress :)

1 2 respuestas
ercabesa

#4823 de Instrumentación electronica: amplificadores, conversores, filtros, sensores etc

1 respuesta
LaChilvy

Eyyy

TonnyWanna

De hecho a mi lo que me tiró para atrás del Dwarf Fortress fue su complejidad, es muy difícil por no decir casi imposible descubrir el mecanismo por ti mismo, sino que tienes que estar viéndote tutoriales en YouTube.
Pero no por eso no deja de parecerme un buen juego que la curva de aprendizaje debe ser genialmente disfrutable.

1 respuesta
babri

se acabó lo bueno tetes

1 respuesta
LaChilvy

#4827 has estao en el campo no?

1 respuesta
AikonCWD

#4826 Supongo que tirando de prueba y error + wiki oficial terminas dominándolo. Pero reconozco que la curva es absurda. De todas formas cuando hablo de la complejidad o profundidad de Dwarf Fortress me refiero a sus mecanismos internos que gestionan el mundo, cosas como el complejo sistema de salud de los personajes, sus emociones, estados de animo, pensamientos, preferencias... cada enano tiene una complejísima mente única que me alucina.

Luego tienes todo el tema de la "historia", como se generan eventos en lugares remotos que luego tienen repercusión en tu partida, alianzas, guerras, traiciones... todo random pero siguiendo una línea argumental que va "por debajo".

Es una puta joya a nivel de programación. Luego tienes la dificultad agregada al aprender como manejar el juego y sus controles (que son horribles).

1 1 respuesta
B

#4829 Si ese juego fuese con interfaz gráfica en condiciones, sería el mejor puto juego de la historia.

Tema cerrado