Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#4828 sip! en un pueblo de León que se llama Crémenes

1 respuesta
abath666

#4831 En invierno debe molar mucho.

1 respuesta
Luriant

#4823 ¿Has probado la ultima actualizacion?

El desarrollador metio un recordatorio de emociones vividas, las mas fuertes permanecen y sobreescriben las mas débiles.

Ahoras las fortalezas están llena de maniacos depresivos alcoholicos que una vez vieron el diente de un enano fallecido y viven en una espiral descendente de profunda depresion como si el cadaver estuviese presente todo el tiempo, no disminuye en fuerza. Solo irse a los templos y conseguir un poderoso sentido religioso de conexión con su Dios combate la depresión.

2 respuestas
B

#4833 Si es al 100% como lo has contado debería nerfearse un poco y tener un % de descender o de que no afecte tanto

babri

#4832 había nieve aún y muuuuucha :P

1 respuesta
AikonCWD

#4833 Nope xdd, todavía no he probado la actu, pero tiene que estar genial.

abath666

#4835 ¿Hiciste un angel de nieve?

1 respuesta
Leos

#4819 Pues mal, me he estancado en rango 19-20 pero es que siempre juego cuando estan haciendo la cena y siempre enchufan muchas cosas y se me va el wifis y cuando vuelve a encenderse el router ya me la han dado por perdida, entre eso y que soy malisimo ahí estamos xD

1 respuesta
xuse92

días complicados, no puedo ni posteá

1 respuesta
B

#4839 Espero que sean complicados de curro. Ànims.

1 respuesta
babri

#4837 no ni la toqué que está muy fría jaja

Leos

Hoy es mi cumple y en la ofi me van a regalar el MH world para la ps4 :star_struck:

6 respuestas
AikonCWD

#4838 Bueno, si has llegado a Rango 20 ya no podrás bajar, así que no te preocupes. Céntrate en las misiones diarias para pillar gold fácil. Si te ves con ganas prueba arenas o si no sobres.

#4842 Felicidades lokoooo

1 1 respuesta
babri

#4842 felicidades loko! <3

1
B

#4842 Felicidades Leos! joder como se lo curran, mola

1
B

Felicidades lokoooo

1
B

Felisidade broooooooooooooooooooooooooooo

1
abath666

#4842 Felicidades!!!!! Pues si que se lo montan bien en tu ofi que te hacen regalos.

1
Leos

#4843 Pues me anime a hacer una arena y gane la primera, la segunda estaba ganandola y se fue el wifi y me la dio por perdida y después ya perdi las otras dos de paliza jajajajaajajaja

1 respuesta
B

¿En la vuestra no? Nosotras quedamos para tomar algo/comer y darnos regalos el día de nuestros cumples.

AikonCWD

#4849 Las arenas rentan a partir de que puedas ganar un mínimo de 3 partidas. Si todavía no tienes el nivel (yo no lo tengo), mejor es centrarte en partidas normales y usar el dinero para sobres o para la proxima expansión.

1 respuesta
centu

#4842 muchas felicidades por cumplir años y por tener unos compañeros de oficina tan molones.

1
babri

yo en mi cumple traje churros con chocolate y croissants para todos ^^ para desayunar

LaChilvy

#4842 felicidades majete!

Yo me voy al mercadillo cual maruja, talueg

1
Narniana

Buenos dias! Ya estoy de vuelta en el trabajo. Aunque me he traido una caja de manzanilla para no tentar mucho a la suerte.

1 respuesta
abath666

En la mia el que hace los años lleva pastelitos y ya.

B

El lunes tengo que llevar torrijas al curro xd, no he hecho en mi vida

#4855 eeeey ya estas mejor??? :))

3 respuestas
Leos

#4851 Ya, por ahora estoy comprando sobres, aunque me toca todo caca y ni siquiera me tocan repes para desencantar, es lo que tiene no tener casi cartas

1 respuesta
babri

#4857 es super fácil, lo único pillate un pinche así no tendrás que estar a dos cosas a la vez :P

1 respuesta
centu

#4857 lo mas importante es el pan. Tienes acceso a algo decente alli?

1 respuesta
Tema cerrado