1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48270 con el mio? Oh, lo dudo mucho. Faltan muchos años hasta que una ia sea capaz de inventar maquinas. Y aun para entonces solo estará en manos de uno o dos gobiernos.
Yo tengo trabajo para toda mi vida ISI
Pero lo q es helpdesk y relacionados, le doy máximo 10-15 años
Pues por mi que hagan mi trabajo y el de todos los demás, y a follar o a tirarse por barrancos yo que se.
#48277 thrazz ha puesto que esta la web caida asi que debe estar bastante gente dandole.
#48286 pffff, estoy practicamente solo en casa siempre. Desayuno, como y ceno solo. Me compro mi comida, me lavo mi ropa, me ato las zapas solo...
#48290 ayer estuve viendo a mi nuevo primico. Nació el sabado. A ti te quedará poco ya no?
#48291 mediados de septiembre, aún me quedan 3 meses tranquilos
Ayer fuimos a la playa y cada vez que dejaba que el sol le diese en la barriga, le daba golpes xD
#48292 el último mes no estaréis tranquilos. Cuando os queden 2 tened preparada la canastilla. Intenta organizar mínimamente el día del parto. Osea más o menos pensad lo que haríais, a quién avisar, ten el coche con gasolina y eso telefonos de vuestros padres. Tampoco hay que hacer ningún plan, pero al menos imaginad como podría transcurrir ese día para ver si os dejáis algún cabo suelto.
#48293 Mi colega vino al pueblo el domingo y su mujer estaba en zaragoza. Le dije tu que cojones haces aqui? Y esa misma noche se puso de parto xddd
#48295 xdddddddddddddd, el momento del parto de Silvia fue muy bonito y emotivo.
- Oye creo que me estoy cagando
- Vamos al médico y resulta que se estaba poniendo de parto.
La sensación de ponerte de parto NO es como en las películas, y a cada mujer le da sensaciones diferentes.