Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

😣 tendré que drogarme, entonces.

centu

O cambiar tu manera de pensar.

B

Drogarme es mejor idea.

tirano

No, que luego te haces dependiente y no puedes dormir sin ella.

centu

Los adictos a los opiaceos es una moda que falta por pegar fuerte en españa, pero es cuestion de tiempo. Es eeuu es una epidemia ya.

1
AikonCWD

no os droguéis

Shikoku

#48240 es solo multi ese no? Ni modo historia ni na

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

Como dice Aikon no os drogueis chicos, que nos dejais sin drogas a los demás

1
centu

#48247 si quieres jugar a alguno de esos tios tienes el titanfall 2 que tiene un modo historia que dicen que esta muy bien. Y esta tirado de precio.

Romanticismo de los que creen que en Silicon Valley hacen cola para aprender catalán. Parecen sorprendidos que los extranjeros prefieran aprender castellano y vean el catalán como una pega a la hora de decidir Barcelona vs Madrid. Hola desde el planeta tierra.

El fundador de jazztel haciendo amigos indepes en tuiter.

https://twitter.com/i/web/status/1132277835555659777

1 respuesta
Dabrad

Guuuud morning o/

Oboro

Hatrið mun sigra

1
PiTiFiNi

Hoy soñé que me fumaba crack, el caso que no se como se toma ni que sintomas da y leyendolo en wikipedia me he quedao to loco al ver que es tal y como lo soñé.:psyduck:
btw sabado for me :full_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#48252 se empieza por soñar eso y se acaba picandose la vena.

Shikoku

#48249 ya jugué su historia, me gustó bastante

Pregunta. Usáis el wassap web en el trabajo?

1 respuesta
NoRelaX

#48254 sí.
Pero no podemos hablar de temas de trabajo por Whatsapp, lo tenemos terminantemente prohibido por tema de LOPD.

1 respuesta
centu

Jueves, comienza el fin de semana!

Shikoku

Ver chernobyl, la serie es MUY buena

#48255 pues tenemos un compi de trabajo que se pasa todo el puto día chateando, además es demasiado evidente y no se corta un pelo

centu

En comparacion con el telegram el wasap web es una porqueria.

Shikoku

Pues no uso ninguno de los dos en el trabajo....

AikonCWD

Yo uso telegram en el curro. poder programar bots en él es un pasote

2 respuestas
centu

#48260 y donde se ejecutan los bots? En tu pc o en el servidor de telegram?

1 respuesta
Shikoku

#48260 si fuese para eso vale xD pero si es para hablar chorradas todo el día y encima tareas de 2 horas las haces en 6, puessssss mal

AikonCWD

#48261 El que tenemos, es un script local en python. Nos alerta si un backup ha fallado o si se cae una vpn, etc

centu

Y encima te puede mandar un gif gracioso cuando algo explote.

tirano

Para nosotros es esencial el bot, enseña metricas del servicio, nos avisa de tiquets abiertos en JIRA, avisa de alarmas.

Hay otro departamento que tiene un bot en skype, no se que tal sera...

Shikoku

Lo de los bots es el futuro

Ayer tuve q abrir reclamación en Amazon y juraría que el de atención al cliente era 90% bot

NoRelaX

No sabía que existían esos bots para Telegram.
Nosotros para hablar de cosas de curro usamos Slack. Whatsapp es como mucho para "hoy voy a llegar un poco más tarde" o "porfa, recoged el paquete que me va a llegar de Amazon".

tirano

Los bots en el slack tambien son muy utiles. Pronto todo vuestro trabajo sera hecho por estos bots.

centu

Voy a acabar con el trabajo de el 90% de los informaticos:

when problem do restart

2
tirano

Los robots van a acabar con tu trabajo, en unos 20 años aprox. Suerte que estaras jubilado para entonces.

1 respuesta
Tema cerrado