Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Vega os hace el combo del streetfighter y os parte el cuello.

Leos

Yo conocia a un vega, pero era apellido y era un fumeta de cuidao, vigila a vega eh

tirano

Yo conocia a una vega, y era vegana juasjuasjuas xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
PiTiFiNi

#48633 Yo conocía una vega, vega de tuercespina.

AikonCWD

@centu Todavía no he probado el children of morta, ayer tuve que escoger y decidí viciarme al My Friend Pedro. Éste finde lo pruebo y te digo algo, pero pinta MUY chulo.

2 respuestas
centu

#48635 joder, no tengo tiempo fisico para jugar a todo lo que quiero. Y deberia entrenar AUN mas al apex. Creo que voy a dejar de dormir 8 horas.

2 respuestas
AikonCWD

#48636 pero el apex ha muerto ya, no? Actualmente va en la 15º posición en twitch, detrás de Minecraft xddd

1 respuesta
centu

#48637 juega muchisima gente. Encuentras partida al momento. Aunque no es el boom de la primera semana que lo jugaban todos para ver lo que era.

DarKalibula

Esto si que esta muerto y no el apex

PiTiFiNi

Payos se me acaba el contrato del curro el 25 de agosto, debería ir mandando CVs en otro lados por si no me renuevan?

2 respuestas
NoRelaX

Actualiza el Linkedin

DarKalibula

#48640 No, confía en las empresas, que siempre quieren lo mejor para sus empleados.

centu

#48640 deberias no haber parado de enviarlos.

Si, es centu posteando a partir de la 1

Shikoku

#48635 #48636 os va a encantar el children of morta

La demo son unas 4-5 horas

El apex qué tipo de juego era?

1 respuesta
AikonCWD

#48644 apex es un battle royal, como el fornite y el pubg,

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
centu

#48646 estos dias son los buenos para ir a obrar.

NoRelaX

Pues el sábado desinstalé Apex. Vaya coñazo de juego.

1 respuesta
Oboro

Sinceramente no entiendo que centu se vicie a ese juego y luego le tenga tanto asco a juegos como el PoE, que es el puto amo de los juego tipo diablo

1 respuesta
AikonCWD

en realidad es un casual aunque no lo reconozca.

centu

#48649 pues porque el poe no es el diablo. Es como querer una cerveza y que te pongan una cerveza sin alcohol. No es lo mismo.

#48648 hasta que nivel subiste?

2 respuestas
Oboro

#48651 Vale que no tiene la puta tal rasha, enigmas y similares, pero el sistema es cojonudo la verdad, y jugando en ligas en HC es muy entretenido.

Si que no es noob friendly, que cuesta horrores carburarlo. Yo lo dejé 3 veces hasta que me enganchaba en cada liga (siempre HC)

1 respuesta
centu

#48652 ese es otro aspecto donde el diablo tambien brillaba. Easy to learn hard to master.
He probado muchos juegos de ese estilo y ninguno me llena. Si quiero un diablo juego al diablo.

1 respuesta
NoRelaX

#48651 ni idea. Poquísimo.

Qué tal está el POE a día de hoy? Lo jugué hace milenios

1 respuesta
Oboro

Pero el APEX, el puto APEX, es peor que los juegos de plataformas de mierda que juega la gente...

#48653 En historia y en enganche no hay un igual desde luego (pero tampoco tenemos la misma edad que antes, ya no metemos la mismas viciadas ni al D2)

#48654 Creo que decente, hace bastantes ligas que no tengo tiempo de jugar, pero han arreglado a los melees para que no exploten en HC

centu

Lo peor que tiene el apex es que no tiene rankeds y se va a solucionar a la semana que viene. Es una fiesta gente en tu equipo con 20 muertes jugando contra tios con 200 victorias y 20.000 muertes.

B

lo mejor del Apex es

AikonCWD

además que la moda de los battle royales ha pasado, ahora lo que está petando son los autochess.

B

Ese sí mola

centu

Quake, unreal tournament, counter... Nah, los juegos de diparos llegaron para quedarse.

Tema cerrado