Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Lo mejor son los juegos plataformas en 2d, con estilo pixel y retro. Puro indie.

1
NoRelaX

Qué coño es autochess?
No estoy en la onda

1 respuesta
B

#48662 Salió de un mod de dota 2, donde en un tablero ajedrez de juego puedes comprar "fichas" que son personajes cada ronda y luchan contra las fichas de los otros rivales en partidas de 8 todos contra todos.

Luego cada ronda pillas pasta, hay fichas más raras que otras.... 3 fichas iguales hacen que tu ficha suba de nivel.... las fichas tienen raza y rol, que luego puedes combinar...

mola bastante es un juego de estrategia y suerte

centu

>luchas contra las fichas

Ves como la maquina lucha. Tu no haces nada.

NoRelaX

Madre mía. Creo que antes preferiría un videojuego de waterpolo o algo así.

B

a ver no sería taaaaaaaaaaaaaaaaaan famoso si no fuese entretenido y encima Riot y valve se están subiendo al carro

AikonCWD

Lo has explicado un poco meh pero bueno xD

No deja de ser un juego de estrategia y sinergias. Puedes meterle un símil muy cogido con pinzas con el Risk (para que se entienda), sin tener tanto peso el factor random. Prima más coger buenos campeones, subirlos de nivel, meterle items tochos y crear buenas sinergias en el tablero.

Y como dicen, Valve, Riot y varios más acaban de sacar su "autochess" particular, en breves lo tenemos con competitivo.

NoRelaX

still meh

centu

Dejate de mirar como juega el ordenador solo. Ahora lo que lo peta es el crash team racing.

1 respuesta
NoRelaX
#48669centu:

Ahora lo que lo peta es el crash team racing.

Pues estuve jugando este fin de semana pasado y está muy chulo. Le da mil vueltas a Mario Kart 8 IMHO

1 respuesta
centu

#48670 a mi me gustan los dos. Aunque creo el sistema de turbo del crash tiene mas chicha.

Oboro

El Risk de tablero es incomparable, los de ordenador, online y eso nunca serán igual :cry:

Oboro

Dobleposteo porque nadie dice nada

@Genna te invoco https://imgur.com/a/0xY4xSW

2 respuestas
centu

#48673 ahi estas metiendo ya muebles en cuatro dias.

1 respuesta
Oboro

#48674 No que hay que pintar que están feisimas las paredes

B

#48673 waaaaw!!! Ya no te queda nada 👏👏👏👏

1 respuesta
Oboro

#48676 Si queda, reparar paredes, electricidad, sanitarios e iluminación.

Luego hacer el pago de lo que sea al final y ver si me queda dinero para que me arreglen la verja de entrada, una escalera de obra a la piscina y me reparen las grietas exteriores + pintar.

Y bueno cambiarme los tubos de desagüe de la casa de invitados.

Espero que en el mes que entra me lo acaben todo, que en Agosto no trabaja nadie

1 respuesta
B

#48677 joder pero ya está muy avanzado hombre

1 respuesta
Oboro

#48678 A ver si me mandas alguna foto aunque sea por MP de tu cocina también ehhhhhh

1 respuesta
B

#48679 venga luego cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y te las paso, por IG que así no las tengo que subir

Shikoku

Que pasa señores

La parienta entrando a una resonancia, no sé cómo harán para tenerla tumbada boca arriba con la barriga...

1 respuesta
AikonCWD

#48681 Y el motivo de la resonancia? No recuerdo que a Silvia le hiciesen una

1 respuesta
Shikoku

#48682 otros temas de mi mujer xD le abrieron la cabeza (operacion) hace 6 años y tienen que hacerle seguimiento

1 respuesta
AikonCWD

#48683 joder se le acumula la faena xd.

como lleváis el embarazo? ya debe faltar poquito

B

Buenos díias!

he tenido que hacer scroll para encontrar el hilo en mi lista de fav

Oboro

HOLA MUCHACHO(s)

1
PiTiFiNi

Holas
Ya habeis visto el trailer de stranger cosas 3?

Dabrad

Mejor viernes del año porque es el último puto día de jornada completa y se viene la intensiva dab.jpg

1 respuesta
Oboro

#48688 S H A D O W B R I N G E R S

Y vacaciones a partir de las 15:00, semanita de relax para lo que viene de finales de Julio

PiTiFiNi

Yo tambien tengo vacaciones a partir del sabado, give me 5! :raised_back_of_hand:

Tema cerrado