Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Yo aún tengo que esperar otro mes para ir a comer kobe...

PiTiFiNi

https://www.twitch.tv/gamesdonequick
"Speed run"

majora's mask
5:15 horas

ok

Shikoku

Alguien conoce las aspiradoras bisell?

1 respuesta
Shikoku

Será que me hago viejo pero, no se está llenando offtopic de hilos de mierda demasiado rápido

Ya sé que es verano y lo que eso supone, pero me cuesta encontrar algo que valga la pena...

Buen inicio de semana por cierto, ya solo 30 días para las vacacionesssssss

1 respuesta
AikonCWD

#48694 es que ha vuelto miaskylar. cuando la banean de fc viene aquí para soltar su mierda

1 respuesta
B

#48695 pero si solo ha creado un hilo, ya es meter mierda por meter

PiTiFiNi

#48693 yo un poco, que duda tienes

X-Crim

Esto esta muerto

Shikoku

Muerteeeeens

Que ganas de vacaciones

Urien

Me acabo de hacer la vasectomía y se está pasando la anestesia. Estoy duele un huevo (badum tss)
En fin, una experiencia más para contar a los niet... oh wait.

1 respuesta
Oboro

Coño Uri, cuenta experiencias que me interesa bastante el tema

AikonCWD

#48700 en serio? Has congelado esperma por si las moscas?

Oboro

Ya es reversible creo, asi que no hace falta. Pero vamos el que congela esperma es un parguela, si te lo haces te lo haces pa no tenerlos

AikonCWD

Pero la vida da muchas vueltas, imagina que terminas con tu actual pareja y conoces a una nueva chica, el amor de tu vida extremo, y te apetece tener descendencia.

O que tu actual pareja, la que ahora no quiere hijos, la madre naturaleza le da una hostia en la cara y sus hormonas le exigen parir sí o sí. Si no es reversible, yo congelaría por si las moscas.

Aunque me han dicho que es caro y tienes que pagar una mensualidad en concepto de gastos por el congelador y eso.

Oboro

Pero es que al que le tiene que apetecer tener hijos es a él. Y si no le ha apetecido nunca, y por casualidades de la vida cuando sea un viejo cambia de opinión, se revierte la operación y listo. No será eficaz como papuchi pero seguramente los pueda tener.

Y si una tia le exige tener un hijo, se puede buscar a otra si él no quiere y punto pelota.

AikonCWD

Uf no sé, yo no me atrevería con una operación así. La vida da muchísimas vueltas y a no ser que se pueda revertir el proceso, yo no me lo haría nunca.

Dabrad

Buen tema para retomar el hilo

btw, guuud morning o/

@Oboro qué tal el FF?

1 respuesta
Oboro

Pues yo es lo primero que pienso hacerme nada más tenga el cupo de minioboros correspondiente.

#48707 Pajisimas de sangre, historia topisima, musica topisima y las clases están muy guapens

AikonCWD

Pero imagínate que terminas tu relación, conoces a una nueva chica y ambos queréis un hijo, qué harías? (si no se pudiese revertir, claro)

1 respuesta
Oboro

#48709 Esquivar esa bala

B

Holiwis

2
tirano

Vuelve a revivir esto?

AikonCWD

está un pelín muerto. Y más ahora con la llegada de vacaciones y tal.

Shikoku

Pues aquí, vomitando por arriba y por abajo desde ayer a las 2 de la mañana

Hacía unos 9 años que no vomitaba

1 respuesta
Oboro

#48714 Estás embarazado?

1 respuesta
Dabrad

Guuuuud morning o/

Levantando el país y el hilo, why not

Shikoku

#48715 algo comi en mal estado ayer

Y mi mujer está igual (pero no por la misma comida)

PiTiFiNi

Yo también me haré la basecto... oh wait

Soulscx

hola, esta por aki centu?

B

Sí, mira

Tema cerrado