Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

ey

centu

#49140 ah, me olvidé de preguntarte que tal se os portó el tiempo alli. Muerte¿

1 respuesta
Dabrad

#49142 el tramo de Osaka y Kioto hizo un sol del que te acariciaba fuertemente con sus rayos. Luego cuando fuimos para Tokio empezó la amenaza de un tifón fuerte entrando por allí que al final nos hizo la cobra (en cosa de 2 días la previsión de que iba directo a Tokio pasó a que entraba por Osaka y de ahí a entrar mas al oeste del archipiélago) y gracias a esto se apagó un poco el sol, tiraba algo de airecillo, alguna tormentaza random y se estaba 10/10.

1 respuesta
centu

#49143 a mi me molaria ir un invierno. Ver algunos sitios nevados tiene que ser espectacular.

1 respuesta
Dabrad

#49144 yo este año he estado en 2 sitios que no estuve la otra vez y que han entrado directos al top. Kinkaku-ji en Kioto (aquí creo que he hecho una de las mejores fotos que he hecho en mi vida) y el castillo de Himeji en Osaka. Himeji en primavera apunta a ser uno de los sitios mas top del mundo con las sakura a tope.

1 respuesta
centu

#49145 ahh, el templo de oro es top. Ahi si estuvimos.

Y el castillo de Osaka tambien una pasada, estuvimos de noche y volvimos de dia. Nos disfrazamos de samurai y nos hicimos fotos xd.

1 respuesta
Dabrad

#49146 el castillo de Himeji está cerca de Kōbe que se me ha ido a mi la pinza y te he liado con el de Osaka (castillo de Himeji >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> castillo de Osaka)

1 respuesta
centu

#49147 entonces no ese aunque parecen del mismo estilo. Yo lo unico que eché en falta es que por dentro no te enseñaban ni una habitacion de como era antes. Ese era un museo.

1 respuesta
Dabrad

#49148 Himeji si que lo conservan mas como era, de hecho te obligaban a descalzarte para moverte por los interiores

B

Pues se ha quedado buen día al final.

Entretenerme o algo. Que no hay nada que hacer en la oficina

centu

Meh, demasiado sol como para tener que ir luego a la cantera.

B

Beios todos, mis mañaneros.

1
X-Crim

Esos

Dabrad

Ahí

centu

Dijo el langostino.

B

V
I
E
R
N
E
S

aaannntiiiiccaaaaps.

centu

Ultimo dia de jornada continua. DEP

2 1 respuesta
Dabrad

Guuud morning o/

#49157 un día triste... DEP

B

último día curro, maniana empezamos las vacaaaaaaaaaaaaaaaas

B

Último día de curro empezamos vida niniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
centu

#49160 mmmm hay algo que nos quieras contar? Dudas si llamarlo Pedro o Juan?

B

Jaimito.

1 respuesta
Dabrad

Bartolo

1
X-Crim

Esos

smoGG

Los que trabajáis en IT / oficina, que hacéis los dias que no hay curro? Llevo dos semanas calentando la silla y se me acaban las opciones. Al final siempre acabas en bucle en las mismas 3 webs.

help me plz gg wp que alguien me saque de este hastío de estar 8 horas delante de un pc sin saber muy bien que hacer

3 respuestas
Soulscx

#49165 aprender algo nuevo, actualizarte o buscar otro curro, la cosa es no perder el tiempo

1 respuesta
smoGG

#49166 estoy estudiando otra certificación y eso me ocupa algunos ratos, pero el día es muy largo. Luego hay otros días que hay curro nonstop, pero estas mañanas sin hacer nada me queman la vida

1 respuesta
centu

#49165 postear en mv.

NocAB

#49167 si te aburres enséñame a programar que estoy aprendiendo Python. xD

La verdad es que tener que hacer como que trabajas es un coñazo. Yo me haría algún curso online.

Sino siempre hay cosas que hacer, libros que leer, series/películas que ver...

Edit: Siendo IT, y sobre todo si es empresa grande, no creo que tengáis que hacer recados pero sino siempre es una forma de pasar el rato que además despeja. Ir a entregar una documentación o a correos o lo que sea que haya que hacer.

1 respuesta
sacnoth

#49165 Nintendo Switch + Mediavida

1
Tema cerrado