1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#49169 poco voy a poder enseñarte de python, no me dedico a la programación xD
Ojala pudiera fliparme tanto como para traerme una switch o verme una peli por ejemplo, hay buen rollo en el departamento pero estamso en pradera y por aquí pasa mucha peña, tengo la privacidad justita.
Cursos online y tal ya paso, me he terminado los que tenía pendientes de udemy y de cibrary y estoy saturado.
Lo que necesito son las tipicas webs chorras o entretenidas/interesantes o algún ocio absurbo tipo cubos de rubik o mierdas así. Algo que se pueda hacer en una mesa de forma discreta o con un PC
Por no hablar de la ausencia de castellano. Yo es de esos carteles que veo. Miro a ambos lados y si no hay nadie se rompen solos.
Eso te lo traduce mi primo que ha vivido en inglaterra
Tu ponlo en google translator que pal caso...
El primer lunes es en el que se acaban las vacaciones de verano.
El segundo lunes es en el que se acaba la jornada continua.
Anda, al final han baneado a Spike_Spigel
Dropeé The Office en la segunda temporada pero sé que debo verla. Primero voy a ponerme al día con Brooklyn Nine Nine.
#49190 A mi se me hizo algo pesada la primera temporada porque el humor de Michael no me gustaba mucho, pero a partir de ahí hacia arriba va
#49194 https://www.mediavida.com/foro/feda/atentado-en-mv-638493/2#47
Lee de #44 en adelante. 40 y pico tacos tiene el lumbreras.