1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4921 en los correos que envió pongo buenos días en mayúsculas. Le da un toque de elegancia.
Lo mejor es poner la firma con tu nombre y puesto de trabajo en Inglés donde demuestras ya lo puto amo que eres como Administrative Assistant
#4930 jajajaj va a ser que no
Pues son muy sexy, como de encaje y sin costuras. Luego me las probaré para ver si me entran bien, sino a esperar a parir XD
Por cierto, por la parte que me toca, os deseo a todos un feliz día internacional de la luz
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Luz
A mi me estresa mucho lo de los dias en los persona. Yo que soy de jugar con toda calma y mirando todo no puedo.
Ayer me descargue Pokémon titan. Que tal? También estoy pensando configurar el mando de Xbox para que no se me haga tan pesado de jugar que con un ratón.
#4940 En mi opinión, es que es la que está mejor sólo con instrumental; ya que en las demás sí que mejora mucho con la cantante. ¿Qué por cierto es la misma en toda la OST no?
Hombre, dale con mando. Yo hace poco jubilé el de 360 y me compré uno de xbone. Van de lujo los dos.