1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ahora viene el arquitecto del ayuntamiento a inspeccionar las nuevas instalaciones. Es un tocapelotas de cojones. Me hizo poner en el proyecto cosas que ni hacen falta por normativa, que el Dios cristiano nos ayude.
#4883 voy con windows 7 en el trabajo (soy un adelantao', aquí la mayoría siguen con xp). Ocurre que tengo un hdd de 5400 rpm que es algo entre la muerte y el sida. Me dio por matar un proceso que me está consumiendo mucho e/s en el monitor de recursos y... tachán xD
#4892 estoy todo el dia dibujando piezas de maquinas en autocad. Pero ahora nos cambiamos de naves y tambien he tenido que estar gestionando un poco la reforma para ponerlas al dia. Y no veas la cantidad de estupideces que exigen, principalmente contra incendios.
pd: trabajamos 99% con acero, ya ves tu que cosa mas inflamable
He desactivado BITS y el proceso System se ha reducido en un 3333% ¿Habrá sido la solución después de dos años?
Es un placer cuando ejecutas un proceso tocapelotas que estaba devorando recursos porque si y despues todo funciona a la perfeccion.
#4904 Lo de BITS significaba background intelligent transport service o algo así. No recuerdo que hacía exactamente pero si que había gente que no loe daba problemas y a otros que les hacía lo que a ti. Es mas, hay varios procesos en Windows 7 que a X personas les dan problemas y a Y no les da.
Santo Microsoft...
Que se acabe ya mayo que menudo mesecito de lío está siendo. Por lo menos queda un mes para empezar la intensiva todos los días.
Buenísimos Días de Miércoles.
Esto de presentarte a un acto donde todos van arreglado y yo que vengo de la Universidad desentonando
#4919 Se me ha ocurrido de repente venir al act que sale mi padre pero no me esperaba tanta gente arreglada xd