Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Ahora viene el arquitecto del ayuntamiento a inspeccionar las nuevas instalaciones. Es un tocapelotas de cojones. Me hizo poner en el proyecto cosas que ni hacen falta por normativa, que el Dios cristiano nos ayude.

1 respuesta
Troyer

#4888 ojalá ser sysadmin para poder dormir encima de los cables detrás del server...

#4891 a que te dedicas?

2 respuestas
hda

#4883 voy con windows 7 en el trabajo (soy un adelantao', aquí la mayoría siguen con xp). Ocurre que tengo un hdd de 5400 rpm que es algo entre la muerte y el sida. Me dio por matar un proceso que me está consumiendo mucho e/s en el monitor de recursos y... tachán xD

2 respuestas
Leos

#4886 Uala como tu por aquí?

1 respuesta
AikonCWD

#4892 Encima ahora en verano se está muy fresquito en la sala de servidores.

2 1 respuesta
Troyer

#4894 tengo demasiado curro así que decido procrastinar lo máximo que pueda

#4895 si te hago una foto de nuestro server lloras, tiene una máquina de aire acondicionado y la salida de aire caliente esta en el mismo cuarto. :man_shrugging:

2 respuestas
centu

#4893 simplemente funciona

1
Leos

#4896 Cuanto daño ha hecho que te prohibieran so :( ahora tienes hasta que trabajar

1
AikonCWD

#4896 Retroalimentación al poder. Ríete tú de las funciones recursivas.

1
centu

#4892 estoy todo el dia dibujando piezas de maquinas en autocad. Pero ahora nos cambiamos de naves y tambien he tenido que estar gestionando un poco la reforma para ponerlas al dia. Y no veas la cantidad de estupideces que exigen, principalmente contra incendios.

pd: trabajamos 99% con acero, ya ves tu que cosa mas inflamable

1
B

No os he dado los buenos días sois el segundo plato lo siento amics

abath666

#4889 Eso es un palomo?

1 respuesta
pantocreitor

#4893 Uff, esos discos de 5400rpm son un dolor de huevos, casi cualquier proceso continuado de I/O te ralentiza el equipo una barbaridad

1
hda

He desactivado BITS y el proceso System se ha reducido en un 3333% ¿Habrá sido la solución después de dos años?

1 respuesta
centu

Es un placer cuando ejecutas un proceso tocapelotas que estaba devorando recursos porque si y despues todo funciona a la perfeccion.

1 1 respuesta
pantocreitor

#4904 Lo de BITS significaba background intelligent transport service o algo así. No recuerdo que hacía exactamente pero si que había gente que no loe daba problemas y a otros que les hacía lo que a ti. Es mas, hay varios procesos en Windows 7 que a X personas les dan problemas y a Y no les da.

Santo Microsoft...

1
Troyer

#4905 155 ?

1 1 respuesta
hda

Estoy contentísimo xD

¡qué fluidez, qué velocidad! Ni mi 7700k de casa xDDDD

centu

#4907 buena referencia.

xuse92

#4840 sí de curro, viéndolo así dentro de lo malo es de lo mejor

Kalgator

Buenos dias, mafiosos.

1 respuesta
hda

#4911 qué tramas, moreno.

1 respuesta
PiTiFiNi

#4902 es palomez, yo me la guiso tu me la commmmehehe!

Kalgator

#4912 Aqui, pinchando a la gente en el foro :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#4914 Aquí editando post mierders :full_moon_with_face:

1 respuesta
Yhoulz

Que se acabe ya mayo que menudo mesecito de lío está siendo. Por lo menos queda un mes para empezar la intensiva todos los días.

Kalgator

#4915 también, hay cada usuario que hace peores hilos que heces en el baño :new_moon_with_face:

ArticoDelSur

Buenísimos Días de Miércoles.

Esto de presentarte a un acto donde todos van arreglado y yo que vengo de la Universidad desentonando :qq:

2 respuestas
B

#4918 Deberías haberte arreglado

1 respuesta
ArticoDelSur

#4919 Se me ha ocurrido de repente venir al act que sale mi padre pero no me esperaba tanta gente arreglada xd

Tema cerrado