1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Estoy realmente asqueado en el curro hoy, y ayer salí de el y no me dio tiempo a nada, en serio lso días dan para tan poco?
Sali, minisiesta hasta 17:30, en lo que me preparaba y fui a buscar a un colega...18:30
fuimos a jugar al billar y se hicieron las 22:00, dia a tomar por culo, ya si eso lo aprovechas otro día. Ni entrenar pude.
#49743 y te quejas? Yo salgo a las 6 de la tarde. Y vamos, mucha gente curra hasta las 8...9...
#49746 antes de ayer una amiga dio a luz. Y otro colega va a ser papa en 15 dias. Menudo año de bebecalipsis.
#49745 Ya tio, es deporte nacional, los funcionarios también se quejan, lo sabes no? jaja. Pero yo es que no cobro tampoco lo que me gustaría y encima los días no me dan para todo lo que me gustaría, necesito seriamente administrarme bien, pero no se, soy impulsivo y no planificador...
Igual tu aprovechas la semana mucho mejor aun saliendo 2 horas despues.
Aprovechar mejor? Trabajar y dormir, basicamente.
Y rasco alguna hora por ahi para levantar hierros y pegar 4 tiros en el pc.
#49747 Ya ves, alguien va a tener que pagar nuestras jubilaciones
Yo ya se lo voy explicando con 1 mes
Yo llevo desde las 5 en pie, desde 7 en la oficina preparando cosas y hasta las 19-20h no creo que salga. Ser jefe está bien xD
Por lo menos, mira, la empresa paga una semana en Toronto de la cual curramos como 3 días
Alguna sugerencia sobre qué visitar y donde comer en Toronto? Por supuesto, se va a intentar ir a ver un partido de los Dinos.
#49753 Topísimo jajaja y encima eran sus dobladores, aunque el de gay jesus no me lo pareció.
La nueva monstrua de las hormonas no me convence y me vi muy representada en la directora del colegio XD
#49744 no esta mal, pero no esperéis reíros mucho, tiene sus puntos y tal pero no es un futurama 2.0