1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo me quite la cafeína y la verdad es que trabajo mejor, estoy menos ansioso y duermo mejor...
Y el peso sigue bajando, por cierto (grasita abdominal, no estoy gordo)
Nos la han colado de una manera con el tema de "necesitas café" que madre mía. Con beber agua y espabilarse tiene uno, yo tomo algún descafeinado de maquina de vez en cuando y sigo espabilado.
Bon dia!
No sé si coger de vacaciones (a parte de la semana de nochevieja) la semana de nochebuena o la de reyes. Help
#49787 A mi me quedan 10 días de vacaciones y no sé para cuando pillarlos.
Tengo festivo ya desde el 25 de diciembre hasta el 2 de enero, y no veo ninguna fecha apetecible entre medias
#49790 Tenía pensado ir, pero viendo que tengo la entrada del festardor y al 99,99% no voy a ir, prefiero pillarme una cogorza en casa calentito
#49793 Este año ya la han liado con el tema camping gratuito, que venía gente de fuera esperando que hubiera sitio y el martes ya estaba todo completo xd
#49795 Los dos años anteriores ocurrió más o menos lo mismo. Eso y tener tres (3) váteres para unas 8000 personas.