1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4981 Si alguna vez volvemos a hacer kdd irlandesa te llevare un plato de torrijas para despues sentirme ofendida si no te las comes
¿Esto se chapa en algun momento?
¿O se puede seguir disfrutando de las mañanas de Kuala Lumpur a las 12:00 hora española?
#4983 Yo ya propuse una kdd aqui, o incluso en Santander (que voy a final de mes) a algunos de las manhanas pero sois todos unos aguafiestas (si, union, kaelis et al. me refiero a vosotros)
#4989 En twitch banean??? xD
Vivo en un mundo idílico en el que esas cosas no pasan jajajaja
Pues na, aquí en el hotel con una pereza de ir a trabajar que pfffffdd
El sábado nos vamos a Mallorca a una zona llamada can picafort o algo así, espero que el tiempo respete
#5006 Me voy al campo a coger cerezas 2 meses y medio, una media de 10/11 horas al dia sin dias de descanso ni nada xD
Durante el año trabajo en instalaciones eléctricas por las mañanas y por las tardes en una academia dando clases, la academia la termino este viernes y las instalaciones eléctricas me mantienen el puesto estos meses porque colaboro desde casa en memorias técnicas.