Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
MaLkaS

#5010 Casi la totalidad de la campaña se la doy a mis padres que andan en una situación un tanto precaria xD

1 respuesta
B

#5011 aaah entoncew ya entiendo

1
B

Buenos días, ya toca tirar para el curro

@AikonCWD me he comprado el juego al final

1 respuesta
Shikoku

Los buffet libres de desayuno son lo peorrrrrrre

centu

#5009 joder se esperan unas semanas duras.

A mi pronto me traerán cerezas de bolea. Son jodidamente perfectas de sabor y apariencia. La mayoria se las llevan en avion a china.

1 respuesta
Shikoku

Cuántos de aquí ayudáis a vuestros padres monetaria mente?

1 respuesta
MaLkaS

#5015 Cuando empecé a coger cerezas me quedé flipado con la cantidad de variedades que hay, en casa tengo cerezas de mayo hasta septiembre de todos los colores y sabores xDD

1 respuesta
Bigimvnol

Buenos días, volvemos por aquí

Yhoulz

Buenos días. Que gusto da ver fútbol con gente joven y sentir el éxtasis de los goles y las celebraciones. Y mira que no jugaba mi equipo.

#5017 he escuchado que es igual de dura que la vendimia pero más larga. Ánimo.

1 respuesta
MaLkaS

#5019 Bueno, el año pasado fué el más duro desde hace 15 años, subido a arbolitos a más de 40º a las cinco de la tarde.. espero que éste sea más viable, gracias majo!

Eso si, cuando termine tendré cerca de un mes de vacaciones donde pienso ir de piscina natural en piscina natural xDDDD

Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
centu

#5016 si acaso me ayudan ellos.

1 respuesta
B

ZzzzzZZZZzzzz
Bon dia.

1 respuesta
Bigimvnol
#502321415:

ZzzzzZZZZzzzz

descripción casi al completo de mi vida

Leos

Buuuuuuueeeeenooooosssss diiiiitttaaaaaasss!!!!!!!

TonnyWanna

¿Tener sexo estando borrachx es violación?
Twitter dice que sí.

1 respuesta
Oboro

Si no follas no violas.

Tenedlo en cuenta esto siempre

2 1 respuesta
B

Que gusto volver al trabajo y parecer que le importas a los demás xd

B

No te engañes, quieren las torrijas del lunes.

3 1 respuesta
centu

Me voy a subir al tejado para medir unas cosas sin ningun tipo de cuerda. Si me caigo decid que saludaba siempre.

Luriant

#5027 Existe la violacion de la privacidad, violacion de la propiedad privada, violacion de la condicional, violacion de las clausulas de un contrato y un monton de delitos tipificados como violaciones que no requieren follar pero son graciosos si te imaginas a alguien follandose las clausulas de un contrato xD.

1 respuesta
Luriant

Y Buenos Días, se me olvida la cortesía entre Damas y Caballeros.

babri

buenas tetes!

Oboro

#5031 Gran post, mejor persona, pero te darás cuenta de que hablabamos de sexo, no de violarle la privacidad a nadie.

Narniana

Buenos dias!
Estoy canalizando a Chilvy, viendo teen mom:young and pregnant (a falta de cualquier otro programa basura español XD). A ver si me pongo a trabajar...

Bigimvnol

#5026 Borrachx no se puede follar, o al menos no disfrutas igual

1 respuesta
AikonCWD

#5013 ya te vale.

xuse92

Cada día más horas, más estrés y más hasta el glande: sois de los que preferís horario partido (9-13h y 15-19h) o intensivo (7:30h-15:30) aunque suponga cobrar un poco menos? Últimamente estoy muy rallado y me tocará charla con el jefe porque no hay quién viva con este horario, me siento totalmente sin tiempo...

/ragemodeON

4 respuestas
Dabrad

Recordad que esto es internet y aquí no sabemos de temas de fornicio, todo lo que decimos es porque lo hemos leído en wikipedia y eso. Y si hay dudas por las embarazadas o madres, fue el espíritu santo.

3
Oboro

Intensivo, la calidad de vida no tiene comparación

Tema cerrado