1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo estuve dandole un rato al children of morta pero meh, no me acabó de convencer. Te obligan a jugar con varios personajes y algunos son una puta mierda.
Brujero? Es algun tipo de lenceria especial mezcla de braga y liguero?
#50284 yo estaba bien jugando con el de las dagas y la del arco. Hasta que en un momento me puso que si queria jugar con la arquera tenia que hacerlo con la MITAD de vida o jugar con otro. Venga...
#50285 Ayer probé un indie llamado Lenna'S Redemption, es como un Zelda clásico pero con mapas y mazmorras procedurales. Me está gustando porque además tiene muchos toques de humor.
>como un Zelda clásico
>mazmorras procedurales
La gracia de los zeldas son las mazmorras diseñadas con amor y pasion.
#50288 Cierto. El diseño de las mazmorras está predefinido. Cambia la ubicación de algunos items, enemigos, orden de algunas salas, etc... no es todo random pero bueno, le da un toque de gracia.
Lo suyo seria ponerlo con voces en ingles y textos en español para ver la mierda de traduccion que habran hecho. Asi entrenas.
El doblaje castellano del primer Brujer era terrible, aunque hacía gracia de lo malo que era.
Es como el de ¿Me estás nombrando virreina?
Joder, yo no lo veo tan mal XDDDD
Hay cosas que bueno, sí, chirrían y Geralt muestra 0 sentimientos, pero no sé...
Ir andando por ahí y escuchar «estoy cachondo» no tiene precio.
Hay algunos nombres con el acento cambiado y es raruno xD. Como /Jaskiér/, para mí es /Jáskier/.
Vale que los diálogos no parece que tengan relación, será que al pasarlos rápido no los he visto.
#50305 el punto fuerte del witcher es la historia. Que cojones haces jugando si no lees? El gameplay es horrible.
#50306 Pues ya le he cogido el truco, fíjate; y me está gustando.
Nah, las conversaciones nímias y tal las paso, lo que es historia historia lo voy leyendo. Todo lo que tiene que ver con la historia principal lo leo, las secundarias las paso así deprisilla.