Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
RubenLionel

#50270 Vete a tomar por culo tú y todos los que trabajáis en Valencia capital

2
centu

Yo estuve dandole un rato al children of morta pero meh, no me acabó de convencer. Te obligan a jugar con varios personajes y algunos son una puta mierda.

1 respuesta
B

Yo sigo con mi brujero, a ver si alguien m lanza una moneda.

1
AikonCWD

#50282 demasiadas cosas y terminó agobiándome también

1 respuesta
centu

Brujero? Es algun tipo de lenceria especial mezcla de braga y liguero?

#50284 yo estaba bien jugando con el de las dagas y la del arco. Hasta que en un momento me puso que si queria jugar con la arquera tenia que hacerlo con la MITAD de vida o jugar con otro. Venga...

1 respuesta
AikonCWD

#50285 Ayer probé un indie llamado Lenna'S Redemption, es como un Zelda clásico pero con mapas y mazmorras procedurales. Me está gustando porque además tiene muchos toques de humor.

1 respuesta
tirano

Con mi bujero.

centu

#50286
>como un Zelda clásico
>mazmorras procedurales

La gracia de los zeldas son las mazmorras diseñadas con amor y pasion.

1 1 respuesta
B

Me temo que no, me refiero al The Witcher.

1 respuesta
AikonCWD

#50288 Cierto. El diseño de las mazmorras está predefinido. Cambia la ubicación de algunos items, enemigos, orden de algunas salas, etc... no es todo random pero bueno, le da un toque de gracia.

centu

#50289 lo estas jugando en la lengua del mio Cid?

1 respuesta
B

#50291 Sí.

centu

Lo suyo seria ponerlo con voces en ingles y textos en español para ver la mierda de traduccion que habran hecho. Asi entrenas.

B

Tampoco lo veo tan mal para un juego del 2007.

Oboro

Si lo pusiera en inglés no escucharia el "Ven aquí, comemierda"

NoRelaX

El doblaje castellano del primer Brujer era terrible, aunque hacía gracia de lo malo que era.

Es como el de ¿Me estás nombrando virreina?

1 respuesta
tirano

Detras de ti imbesil
Agarrenlo

NoRelaX

Precisamente el otro día compré el remaster de RE4 en las rebajas.

Un forasterooooooo

centu

#50296 buah chaval, yo lo dropee por eso. No tenian ni sentido algunas conversaciones.

B

Joder, yo no lo veo tan mal XDDDD
Hay cosas que bueno, sí, chirrían y Geralt muestra 0 sentimientos, pero no sé...

Ir andando por ahí y escuchar «estoy cachondo» no tiene precio.

1
tirano

Algo tipico de oir en la terreta

NoRelaX

Eres imbécil, Jaskier

1
B

Hay algunos nombres con el acento cambiado y es raruno xD. Como /Jaskiér/, para mí es /Jáskier/.

Vale que los diálogos no parece que tengan relación, será que al pasarlos rápido no los he visto.

centu

Hay conversaciones que son:
-Hola, que hora es?
-Hoy he desayunado patatas.

B

Haberlas pasado sin mirar, como yo.

Luego tengo que ir a x a por b y no sé ni a dónde ni el qué. :person_shrugging:

1 respuesta
centu

#50305 el punto fuerte del witcher es la historia. Que cojones haces jugando si no lees? El gameplay es horrible.

1 respuesta
B

#50306 Pues ya le he cogido el truco, fíjate; y me está gustando.
Nah, las conversaciones nímias y tal las paso, lo que es historia historia lo voy leyendo. Todo lo que tiene que ver con la historia principal lo leo, las secundarias las paso así deprisilla.

NoRelaX

A mí me gustó más el gameplay del primer Brujero que el del segundo.

tirano

El combate de witcher siempre ha sido ortopedico, es lo que mas echa para atras del juego.

B

the witcher 3 es de los pocos juegos que me han hecho reirme, tanto la historia como él guión me parecion una obra de arte

Tema cerrado