Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

¿Se juega bien con mando? @Uni0n

1 respuesta
B

#50311 al The Witcher 3, por supuesto, no tienes que apuntar para nada que yo recuerde, es de fijar objetivo.

por cierto, tu que sabes, pontelo en version original

1 respuesta
B

#50312 El 1 también podrían perfectamente meterle un mod o adaptarlo a mando porque tampoco es que haya que apuntar xD

1 respuesta
Dabrad

Gud morninggg o/

Hacía ya tiempo que no me pasaba por el hilo

B

#50313 con el 1 todavían era una empresa indie...

1 respuesta
B

#50315 Bueno, a ver, eso no impide que hagan unos controles, no sé, ¿NORMALES?
Que sí, que muy pcero, pero esos tres modos de cámara, qué mareo... y hasta que le coges el truco... xD

1 respuesta
B

#50316 en mi vida he tocado el 1° juego xd

1 respuesta
B

#50317 ¿Directamente al 3?

1 respuesta
B

#50318 Jugué mitad del 2 y luego el 3, pero los juegos lo unico que hacen "tengo entendido" es desarrollar personajes y luego traen una historia nueva.

El 3 es bueno para empezar tambien porq es donde se desarrolla el cacho grande de trama y trae cosas del pasado, que creo que enlazan con la serie y todo

1 respuesta
B

#50319 Se supone que continuan la historia del 1. Por eso dicen que primero has de pasarte el 1 y no puedes saltarlo y tal.

De la serie no sé, pero el primer juego ocurre años después de acabar los libros, por lo que es contenido inventado.

1 respuesta
B

#50320 sisi, ocurre despues, pero los primeros juegos son eso historias separadas (aunq el final del 1 lleva al prinicipio del 2) desarrollan personajes y cuentan como Gerald trata de recobrar su memoría, pero tiene su tiempo y no han envejecido tan bien y son largos.

https://www.pcgamer.com/what-witcher-game-to-play-first/

todo el mundo dice que empezando con el 3° va genial, ya que con la primera temporada de la serie ya tienes los personajes situados y las relaciones entre ellos. Que no te voy a decir que dejes de jugar al 1 y al 2 si lo quieres todo

1 respuesta
tirano

Gerardo el magias.

Yhoulz

Los libros son altamente recomendables de leer. No se hacen pesados y mola como cuenta todo.

B

#50321 Jugaré porque soy así de lista y quiero enterarme bien ya que el puto timeline de la serie es un poco desastre por no querete decir cuando ocurren las cosas.

1 respuesta
Drulo

#50324 El 2 a nivel narrativa a mi me pareció fantástico. El 1 ha envejecido bastante reguler.

1 respuesta
B

Pues he leido que en los libros tambien hacen cosas así con los tiempos

B

Si será cosita de la narrativa, no se la van a inventar en la serie, pero es liosa.

#50325 Supongo que la historia, cogiéndola de cero, creando una narrativa más allá de los libros y tal con todo lo que hay ahora y con todo lo que desarrollado después, se quede algo coja y más cuando el juego es del 2007. Lo del gameplay es de traca, pero cuando ya te acostumbras no me parece tan malo. Eso sí, qué pereza tener que ir dando vueltas pa'lante y pa'tras cual recadero.

1 respuesta
B
#5032721415:

Eso sí, qué pereza tener que ir dando vueltas pa'lante y pa'tras cual recadero.

nunca jugaste wow o similares? xd

1 respuesta
B

#50328 Al wow, no.

B

¿Hola?

NoRelaX

Hey yo

centu

Ya casi besamos el fin de semana.

NoRelaX

¿Estáis todxs bien?

Oboro

Se dice todes, a ver si aprendemos a usar bien el lenguaje inclusivo eh?

Estamos de mudanza practicamente o/

2 respuestas
centu

#50334 ya estas llevando los pijamas?

1 respuesta
Oboro

#50335 Ya hemos llevado mierders varias, ya el lunes seguramente cojamos la furgoneta y ya a vivir en el semicampo

1 respuesta
centu

#50336 madre mia, menudo cambio vas a tener. De vivir en un piso enjaulado a alli :D

Oboro

Ya me he puesto fuerte y ya soy una persona prácticamente de campo, monto mis muebles, arreglo hierros, puertas, jardines. Soy un hombre de los de verdad

B

Sí, ¿y tú?

centu

Ahora solo te falta dominar la tecnica del co.

Tema cerrado