1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#50433 sino recuerdo mal, tú eras fan de los might and Magic héroes. Siempre puedes pasarte uno que tienen bastantes horas de juego.
#50435 qué tiempos los de might & Magic... Tengo que ver qué hay por ahí
#50434 tiene demo?
#50438 tengo prime y nunca recuerdo que dan cosas por ahí o como se llega a esas cosas xD
De hecho mi mujer se olvidó de quitar la tarjeta después de los 30 días en su suscripción y este año tenemos 2 prime
#50439 ya no hago backlog o me pegó un tiro
#50442 Haré que me localicen el juego a cambio de una copia gratis en Steam.
Es lo que se suele hacer en indies mediocres y funciona guay.
#50443 era broma pero guay xD ¿Tiene mucho texto? Me daba la sensación de que tendría lo justito o incluso casi cero. Rollo SMB.
#50444 Tiene muy muy poquito.
La parte que más texto tiene es la intro/cinemática. Y esa ya la tengo en inglés que me hizo la localización AG. El resto del juego tiene unos cuantos carteles informativos y algo de diálogo con un par de NPCs. Menos de 200 líneas calculo a ojo.
#50446 Sí xddd. Yo no controlo a es enivel, pero me he leído la intro varias veces y me suena todo muy guay y correcto.
De todas formas si hay algún error pues ya me lo reportarán la gente de steam en el hub e iré modificando. No es algo que me preocupe en exceso
#50445 Ahora se lleva que te haga la traducción la comunidad de gratis, sin copia ni nada
#50448 justo lo comento en #50443
Tengo un colega que sacó su indie hace poco y se lo localizaron de gratis (a cambio de una copia del juego) en un montón de idiomas. Posteas el txt/json en steam y la gente se pega de hostias por traducirtelo. Lo suyo es colgar el original en inglés y a partir de ahí prácticamente cualquiera lo traduce a su idioma materno.
Hostias, me acabo de dar cuenta de que tengo de email en la cuenta un email que ya no existe....
@aikonCWD puedo cambiar password sin perder la cuenta? xD
#50452 yes
Llevo unos días queriendo cambias passw y todo el rato email incorrecto y pensando WTF pero si está bien
Y noooop una cuenta de hotmail de a saber qué siglo
#50457 De que hay unos cuantos subnormales metiendo fancams y vídeos de los grupos en tweets de famosos o hilos que no tienen nada que ver. En el de Kobe, una puso «Si le gustase [un grupo] no habría muerto» hastag rip hastag stan[grupo].
O creando hilos falsos «Tips para cuidar de tu pelo tintado» y el resto del hilo son cosas con el kpop.
La peña, que es subnormal y ya no sabe cómo demostrarlo.