Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#50425 No lo encuentro ahora. :sweat_smile: Lo vi en el móvil.

centu

No pasa nada. No me hace falta tenerlo delante para imaginarme lo que dice con el 90% de precision.

Shikoku

Pues hasta el ff7r no tengo nada q jugar

Tendré q ver alguno de los juegos que regalo epic

3 respuestas
AikonCWD

#50433 En breves podrás jugar al Cursed Gem, que me lo han aprobado para Steam

1 respuesta
Yhoulz

#50433 sino recuerdo mal, tú eras fan de los might and Magic héroes. Siempre puedes pasarte uno que tienen bastantes horas de juego.

1 respuesta
tirano

Mirate uno de epic gratuito mejor, dentro de poco sacaran alguno mas

NoRelaX

la de horas que le habré echado al Heroes II

B

O si tienes Prime, mírate los de Twitch.

1 respuesta
centu

#50433 no jodas, si hay mil cosas. Yo en diez vidas no acabaria mi backlog.

3 1 respuesta
Shikoku

#50435 qué tiempos los de might & Magic... Tengo que ver qué hay por ahí

#50434 tiene demo? :D

#50438 tengo prime y nunca recuerdo que dan cosas por ahí o como se llega a esas cosas xD

De hecho mi mujer se olvidó de quitar la tarjeta después de los 30 días en su suscripción y este año tenemos 2 prime -_-

#50439 ya no hago backlog o me pegó un tiro

1 respuesta
AikonCWD

#50440 claro

gogogo

Si de salida sale en català lo compro day1.

1 respuesta
AikonCWD

#50442 Haré que me localicen el juego a cambio de una copia gratis en Steam.
Es lo que se suele hacer en indies mediocres y funciona guay.

1 respuesta
gogogo

#50443 era broma pero guay xD ¿Tiene mucho texto? Me daba la sensación de que tendría lo justito o incluso casi cero. Rollo SMB.

1 respuesta
AikonCWD

#50444 Tiene muy muy poquito.

La parte que más texto tiene es la intro/cinemática. Y esa ya la tengo en inglés que me hizo la localización AG. El resto del juego tiene unos cuantos carteles informativos y algo de diálogo con un par de NPCs. Menos de 200 líneas calculo a ojo.

2 respuestas
centu

#50445 hostia te lo hizo ag? fijo que te coló algun chiste malo de los suyos :joy:

1 respuesta
AikonCWD

#50446 Sí xddd. Yo no controlo a es enivel, pero me he leído la intro varias veces y me suena todo muy guay y correcto.

De todas formas si hay algún error pues ya me lo reportarán la gente de steam en el hub e iré modificando. No es algo que me preocupe en exceso

Kalgator

#50445 Ahora se lleva que te haga la traducción la comunidad de gratis, sin copia ni nada :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#50448 justo lo comento en #50443

Tengo un colega que sacó su indie hace poco y se lo localizaron de gratis (a cambio de una copia del juego) en un montón de idiomas. Posteas el txt/json en steam y la gente se pega de hostias por traducirtelo. Lo suyo es colgar el original en inglés y a partir de ahí prácticamente cualquiera lo traduce a su idioma materno.

B

nggggggggggggggg

1 respuesta
Shikoku

Hostias, me acabo de dar cuenta de que tengo de email en la cuenta un email que ya no existe....

@aikonCWD puedo cambiar password sin perder la cuenta? xD

2 respuestas
LaChilvy

#50451 en el user de mediavida?

1 respuesta
Shikoku

#50452 yes

Llevo unos días queriendo cambias passw y todo el rato email incorrecto y pensando WTF pero si está bien

Y noooop una cuenta de hotmail de a saber qué siglo

AikonCWD

#50451 envía un MP a beavis o thrazz a ver qué dicen. No creo que te pongan problemas.

LaChilvy

exacto, mail a un admin o abres hilo en el subforo de mediavida

Shikoku

Pues mensaje a beavis a ver qué tal

NoRelaX

#50450 ¿De qué va la polemiquita esa que está habiendo ahora en Twitter con el Kpop?

2 respuestas
centu

#50457 tuiter y kpop? Me apuesto el huevo derecho a que trata sobre que son chicas atractivas.

B

#50457 De que hay unos cuantos subnormales metiendo fancams y vídeos de los grupos en tweets de famosos o hilos que no tienen nada que ver. En el de Kobe, una puso «Si le gustase [un grupo] no habría muerto» hastag rip hastag stan[grupo].
O creando hilos falsos «Tips para cuidar de tu pelo tintado» y el resto del hilo son cosas con el kpop.

La peña, que es subnormal y ya no sabe cómo demostrarlo.

NoRelaX

ugh

Tema cerrado