1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hombre, date cuenta que eso es como la marihuana. Hay algunas razas que solo se se pueden usar como cañamo para hacer telas y otras que si le das una calada te sientas en la silla.
He dormido no llega a cuatro horas.
¿Qé tal todo Centu? ¿Cómo va la vida en el pueblo?
Ayer leí una noticia sobre un campo de concentración de allí y no sé por qué no fuimos la otra vez. Ahora quiero irrrrrrrr.
#5042221415:un campo de concentración
Seguro que era basura progre llena de mentiras, lo normal que se lee ahora cada vez que sale algo de aqui. Los pobres rojos no hicieron nada malo. Mira que malo fue Franco.
Por casualidades de la vida he pasado muchas horas alli jaja. En realidad no hay gran cosa que ver. Unas naves industriales donde trabajaban los presos para construir lo nuevo.
Ah, sí, perdón, que se llamaban campos de desplazados xD.
He visto unos barracnoes en las fotos y eso.
¿No está vandalizado?
#50424 no, parte se utilizan como almecenes del ayuntamiento y el resto hay talleres. Pasame el enlace a ver las tonterias que dicen.
#50426 recien despertado a eso de las 6:30 y muchas veces el resto despues de comer a las 13:30.
#50427 Necesitas algún tipo de ritual? Yo hasta que no entra la última gota de café en el cuerpo me es imposible, tengo un sistema de seguridad que solo se abre tomando café.
#50428 yo funciono simplemente a base de rutina. Como siempre llevo el mismo horario mi cuerpo se acostumbra. Lo malo es el fin de semana que cambia algo y se me descuadra.