1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#50523 Te acercas a los 30. Tengo que decirte que son mejor que los 20. Igual, pero con más pasta, más sudapollismo y sabiendo follar mejor. En general todo mejor.
#50551 una polla. A mi dame mis musculos, tendones y articulaciones de los 20 años y quedate tu las mias de 30 y pico.
#50552 Pues no sé, yo con 30 estoy mejor que con 20, respecto a articulaciones, musculos y forma física. Quizás es que empezara a darle caña a hacer ejercicio con 20 y algo.
#50554 Bueno, FEDA no es friendly per sé. Hay usuarios friendly pero predomina el troleo y tal, que para eso es FEDA.
No ha habido CI alto ni cuando posteaba yo.
Ahora de verdad, he entrado because salseo y no entiendo nada. Estoy mayor.
¿Por qué gente que ni me saluda si nos cruzamos por la calle me tiene en mejores amigos de Instagram?
Hablando de internet todavia no tengo fibra optica. Tendré que hablar con el alcade a ver que cojones pasa.
#50565 anoche, todo muy maduro y hablando las cosas.
Hemos acabado de la mejor manera que se ha podido, ni me creo lo bien que fue todo
#50569 Si las personas son maduras, no tiene que haber drama.
Y si no hay nada más allá de las razones personales... Todo debe ir bien.
Ahora toca mudanza, perezote, ¿eh?
#50570 a ver drama hay porq, nos queremos y tal y cual y ella no quería cortar aunq estaba de acuerdo con todo lo que decía pero se minimiza todo lo posible
#5057321415:te deje tranquilo...
tampoco quiero eso, no estoy de malas con ella para nada. Igual me trataré de ir pronto del piso, aunq será temporal, hasta que ella encuentre algo