1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#50578 a mi me entra uno nuevo a mediados de febrero y estoy rezándole a todos los santos para que pille las cosas rápido y bien. Que tiene experiencia pero no específicamente en gestion de eventos. Y me apetece poco tirarme 2 meses entrenando aka haciendo doble curro.
Y os preguntaréis, ¿por qué lo contratáis si no es el perfil que buscáis? Pues por “culpa” del mayor problema de Praga: no hay suficiente paro y por ende, no hay mano de obra.
#50584 no he podido mirar el feda y hay un millón de posts. Hay salseo que merezca la pena mirar?
#50585 no. en absoluto. Desde hace un par de días han iniciado una carrera para ver quien es el más subnormal. Y al parecer quieren ganar todos.
dale click he ignora todo lo que tengas por leer. no hay ni salseo ni nada de interés
#50586 pues nada ya apareceré un rato por la tarde pero vamos, antes me solía entretener en eso. Le dedicaré el tiempo a otra cosa.
Pues hoy celebramos cumpleaños 3 amigos y mañana a comer paellita con mis padres.
Todo lo que no sea volver a gatas a casa será una victoria
Buenos días.
Pues viernes típico mío de ir a tomar unas cervezas después de los repartos. Sábado acabar el regalo y a lo que surja y domingo mucha cueva salvo que me líen.
Nosotros hoy, como plegamos los dos al mediodia, aprovecharemos la tarde para ir a ver a los suegros y darles una sorpresita <3
Jajaja, no, y no creo que eso pase nunca.
La sorpresa es ir a verles con la nena sin que lo esperen... como no viven cerca, pues la ven cada 2 semanas aprox.
Hemus cobrauuuu
De verdad no entiendo a la gente que se mete en IT a aprender las cosas de forma mecánica y no entender nada
Y encima a pedir aumento de sueldo no sé a cuenta de que xDDDD
Hay mucha gente que sobrevive en el mundo de los estudios porque son buenos loros. Solo saben repetir. En cuanto les sacas de ahi y tienen que pensar y comprender se los come el mundo.
#50608 estar a dieta no quiere decir no desayunar eh?
Lo que no como es bolleria y mierdas varias, simplemente como sano. Sólo me queda perder 3kg, siguiendo una dieta equilibrada en 2 o 3 meses lo tengo.