Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Drulo

#50578 a mi me entra uno nuevo a mediados de febrero y estoy rezándole a todos los santos para que pille las cosas rápido y bien. Que tiene experiencia pero no específicamente en gestion de eventos. Y me apetece poco tirarme 2 meses entrenando aka haciendo doble curro.

Y os preguntaréis, ¿por qué lo contratáis si no es el perfil que buscáis? Pues por “culpa” del mayor problema de Praga: no hay suficiente paro y por ende, no hay mano de obra.

B

#50576 Me refería a que no te dé la murga, forme escenitas y eso, tío xd

1 respuesta
B

#50577 Aquí el buen partido eres tu.

1
AikonCWD

echo de menos a @Oboro

1 respuesta
Yhoulz

#50584 no he podido mirar el feda y hay un millón de posts. Hay salseo que merezca la pena mirar?

1 respuesta
AikonCWD

#50585 no. en absoluto. Desde hace un par de días han iniciado una carrera para ver quien es el más subnormal. Y al parecer quieren ganar todos.

dale click he ignora todo lo que tengas por leer. no hay ni salseo ni nada de interés

1 respuesta
B

#50582 nononnon nunca

X-Crim

Así que lo has leído. Lo que hace el tiempo libre que envidia

Yhoulz

#50586 pues nada ya apareceré un rato por la tarde pero vamos, antes me solía entretener en eso. Le dedicaré el tiempo a otra cosa.

B

Qué sueño, quiero descansar de una vez. :(

RubenLionel

Vierneeeeeees

centu

15 minutos para el bocata.

Drulo

Ayer cena de curro, hoy va a ser poco productivo xD

B

Bon dia.

Vieeeeeeeerrrneeeeees

centu

VAmonos atomos. Como se prepara el finde?

RubenLionel

Pues hoy celebramos cumpleaños 3 amigos y mañana a comer paellita con mis padres.

Todo lo que no sea volver a gatas a casa será una victoria

Yhoulz

Buenos días.

Pues viernes típico mío de ir a tomar unas cervezas después de los repartos. Sábado acabar el regalo y a lo que surja y domingo mucha cueva salvo que me líen.

1 respuesta
LaChilvy

Nosotros hoy, como plegamos los dos al mediodia, aprovecharemos la tarde para ir a ver a los suegros y darles una sorpresita <3

1 respuesta
B

¿Estás embarazada?

LaChilvy

Jajaja, no, y no creo que eso pase nunca.

La sorpresa es ir a verles con la nena sin que lo esperen... como no viven cerca, pues la ven cada 2 semanas aprox.

B

Pobres :( es lo malo de vivir algo lejos...

Soulscx

#50597 a ver si te liberas pa hacer una kdd

Shikoku

Hemus cobrauuuu

De verdad no entiendo a la gente que se mete en IT a aprender las cosas de forma mecánica y no entender nada

Y encima a pedir aumento de sueldo no sé a cuenta de que xDDDD

1
centu

Hay mucha gente que sobrevive en el mundo de los estudios porque son buenos loros. Solo saben repetir. En cuanto les sacas de ahi y tienen que pensar y comprender se los come el mundo.

1
B

Y también hay gente con mucho morro que ojalá yo y sacar ventajas de todo.

B

bns dias

LaChilvy

Vaya bocata de tortilla francesa con queso que me he comido, ñam.

1 respuesta
centu

#50607 ahora acabo de recordar. Tu no estabas a dieta? Que has durado, dos dias?

1 respuesta
X-Crim

Esos ahí

LaChilvy

#50608 estar a dieta no quiere decir no desayunar eh?

Lo que no como es bolleria y mierdas varias, simplemente como sano. Sólo me queda perder 3kg, siguiendo una dieta equilibrada en 2 o 3 meses lo tengo.

1 respuesta