Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#50670 Yo aparqué mal pero fue yendo a una mierda de estas de barcraft que hicieron los de MV, había partido del Madrid y literalmente TODOS los coches aparcaron en esa fila, pensaba que se había habilitado para el partido y lo dejé ahí.

Volvimos del bar, que ibamos 2 coches, uno a 50m. del otro, y mi coche con multa y el otro no, y todos los que había por ahí, tampoco. Asi que es un caso para Iker Jimenez, debieron cumplir cupo conmigo o algo o se les acabó el papel, pero literalmente el de delante de mi y el de detrás de mi, sin nada, mi amigo, sin nada...Yo, 200 pavos

1 respuesta
Drulo

Me he comprado los cascos con la, teóricamente, mejor cancelación de sonido del mercado solo para escuchar lo mínimo a una persona muy pesada que no calla en el curro.

Dinero bien gastado.

centu

Estoy rodeado de malhechores. Seguro que ahora estoy en alguna lista de la policia por vuestra puta culpa.

AikonCWD

#50671 quizás esos 2 aparcaron un poco después de que pasara el poli? es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
tirano

Que no te multen en Cataluña debe ser difícil de cojones, todo un reto guiness

1 respuesta
Oboro

#50674 Eso pensé yo, pero me sonaban que los coches eran los mismos que cuando aparqué yo. A saber la verdad, no le quise dar más vueltas y me fui de fiesta

AikonCWD

#50675 Creo que catalunya es la comunidad con más radares de toda españa. O al menos así ha sido durante varios años. Pero bueno. Creo que la dificultad está en grandes ciudades como barcelona, madrid, valencia, etc... Es complicado aparcar y a veces aparcamos donde no toca.

1 respuesta
Drulo

#50677 en valencia me niego a meter el coche en el centro porque soy tan desgraciado que me comeré la única multa de toda la calle. Y con un poco de suerte se me llevará el coche la grua.

B

Gracias, castellano, por ser tan rico en palabras para insultar, pero no para otros términos.

X-Crim

Esos

Shikoku

Pues lunes y ya tengo que echar una bronca

Que pereza joderrrr

2 respuestas
AikonCWD

pobre becario

1 comentario moderado
B

Ayyyyy, qué bien un reporteeeeeeeee :triangular_flag_on_post:

Yhoulz

#50681 si es cagada leve, díselo con buenas palabras y tranquilo. Si es grave, pegale la cara al monitor y dile que como coño no ha visto ese error que se ve desde Pekín.

B

Buenos dias chumacossssssssss
¿que tal ha ido este finde?

1 respuesta
B

Me entra el sol por la ventanita y me da en el pecho and i'm feeling blessed rn :star2:

#50686 chumaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

Pues podría haber sido un poco más largo, la verdad.

¿Y el tuyo preciosamía?

1 respuesta
centu

Intenso de ejercicio. Ya tenia ganas de oficinica.

B

buens días!

2 respuestas
Drulo

#50689 Guten morgen sean para usted también.

1
B

#50689 jau ar yu?

1 respuesta
B

#50691 ai yast got an airbianbi

but iam fain

AikonCWD

Ayer terminé oficialmente las comidas familiares de "navidad". Qué suplicio

B

estamos en febrero ya nokia

AikonCWD

ya ya :unamused:

centu

Marlaska promete más dinero a los directores de prisiones que excarcelen más presos

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/02/01/marlaska-promete-mas-dinero-directores-prisiones-excarcelen-mas-presos-1356522.html

NoRelaX

No estoy ya para trasnochar

1 respuesta
Drulo

#50697 bostezo y muerte en general patrocinados por la Superbowl?

1 respuesta
RubenLionel

Yo el domingo aún estaba jodido de la mierda que me pillé el viernes.

Vaya puto iaio estoy hecho

1 respuesta
B

#50687 chumi preciosaaaaaaaaaaaaaa
El mio bien, el viernes afterwork de chicas y el resto descanso.

1 respuesta
Tema cerrado