Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Movidito de vamos a por el segundo?

1 respuesta
AikonCWD

movidito de hacer cosas pero ninguna sexual

LaChilvy

#50641 pues estoy ovulando

AikonCWD

joder otra vez? si hace nada que se te fue el ketchup.

Ovulas demasiado, pareces una hormiga reina.

1 respuesta
LaChilvy

#50644 se me fue el periodo antes de ayer, por tanto, estoy en ventana fertil, pico maximo lunes 2 de feb

AikonCWD

vaya escalofrío me ha entrado

LaChilvy

las apps te lo chivan todo :3

Las 13 ya, omggggg.

B

Venga que ya no queda nada para el finde, ¿algún plan en mente?

Yhoulz

35 y libertad. Me estoy empezando a resfriar.

B

Pequeña encuesta:

¿qué habéis dicho/leído/usado más: preliminares o juego previo?

2 respuestas
Yhoulz

#50650 preliminares, la otra expresión no la he usado en mi vida (creo)

Drulo

#50650 preliminares. Juego previo es muy spanglish

AikonCWD

@centu eres nostradamus ?

NoRelaX

Miquel Montoro es un puto crack

1
B

mierda olvidé la foto pizza

1
RubenLionel

Vaya puta cogorza me pillé ayer, hacía tiempo ya

1 respuesta
centu

#50656 tres dias de resaca.

AikonCWD

buenos días mañaneros

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Vuelta al currin y ahora levantandonos a las 5

1 respuesta
centu

#50659 esas son horas de gente de bien.

Oboro

De gente de pueblo. He aparcado enfrente de la puta policia local, en la calle principal. Me siento hasta mal y todo

centu

Adivina quien se va a comer una multa.

Yhoulz

Buenos días.

Oboro

No me puedo comer una multa cuando no está prohibido

1 respuesta
B

Sueño máximo e infinito.

1
AikonCWD

#50664 recuerdo mi primera multa de tráfico, que en mi caso si que estacioné donde no debía.

Día 1 de enero, buscando sitio para aparcar para ir a comer a casa de mi tía. Al final el único sitio libre era la acera reservada a la policía local. Aparqué ahí mismo y los 10 coches siguientes también.

Al ir a recoger el coche, todos tenían el ticket en el parabrisas xd.

centu

Te han multado???? Menudo puto delincuente. 15 años de carnet por aqui sin ninguna infraccion :innocent:

1 1 respuesta
AikonCWD

#50667 2 multas llevo acumuladas en todo este tiempo. La primera fue esa y aparqué sabiendo que me la iban a poner xd.

La otra un radar móvil justo el verano pasado. Iba siguiendo a mi suegro en coche. A él le cazaron algo rápido que hasta le sacaron puntos, a mí solo fue una multa pero bueno. Cazado.

Oboro

Yo tengo 2 multas y 2 de aparcamiento, una como la de Aikon pero SOLO me multaron a mi, y la otra porque me fui de viaje y justo ese fin de semana hicieron la carrera benéfica los p***s curas y me multaron porque no moví el coche.

Y ahora creo que me va a venir una de velocidad por ir a 93 en una carretera de 90, porque me bajó dios a ver del flashazo que me metieron, y o era a mi o era el comeculos que tenía de detrás y por el que iba acelerando.

1 respuesta
AikonCWD

#50669 Yo es que fue llegar al sitio sabiendo lo que me iba a encontrar y me hizo un pelín de gracia ver a los otros 10 coches, en hilera, todos con la multita xd.
Estaba clarísimo es que aparcamos con todo el bordillo de la acera pintado en amarillo.

1 respuesta
Tema cerrado