Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Las personas al final son personas, y los compromisos cada uno los ve a su manera.

Tampoco se sabe el 100% lo que tiene ese señor en su casa. A mi no me extraña lo más mínimo, lo he visto infinitas veces, sobre todo en la noche. Al final cuando ves que una persona (seguramente más joven y guapo/a) que te hace caso, estés casado, con 80 hijos o lo que sea, pues le mola a cualquiera, chicos y chicas.

Otra cosa ya es que se vaya al curro a ligar que me parece ya motivo de despido, pero bueno cada empresa es un mundo, hay algunas que no se sabe ni como siguen en pie.

1 respuesta
B

que filosóficos estais....

como va? me quiten el fedachat de favs, ahora os dedico todo mi tiempo

B

Un dulce nunca amarga

LaChilvy

#50761 Lo que está claro es que a todos nos gusta gustar.

Ya depende de cada cual hasta donde lleva el jugueteo.

Oboro

#50759 Es algo muy psicológicamente estudiado que una mujer ve a un hombre casado/con novia mucho más atractivo ya que le atrae el saber la razón de que otra chica le haya elegido, aparte del decir: "si este tio tiene a una chica, algo tendrá".

No solo son anécdotas de esas que te cuentan de: "Joder no me como un colín, y de repente ha venido un rollo detrás de otro", o "Me he echado novia y ahora me acosan". No creo que haya habido ningún chico que no le haya pasado alguna de esas

1 respuesta
B

Si las personas son personas y no sabes mantener un compromiso, te aburre la monotonía y esas cosas pues o lo solucionas o no estás hecho para tener compromisos, por lo que puerta y punto.

No entiendo la subnormalidad humana.

AikonCWD

#50759 Si te digo la verdad, yo no atraigo una mierda. Con o sin anillo xd

1 respuesta
B

a mi una chica me dijo una vez que no se iban a acercar a mi nunca si seguia llevando el anillo

B

#50748 Sófocles.

1 respuesta
AikonCWD

#50765 Al revés ocurre lo mismo con las embarazadas (no siempre, claro).

Pero se ve que a muchos hombres les atrae una mujer embarazada por el tema de que saben que esa mujer ha atraído a otro hombre previamente, que es fértil y movidas así de locos.

La peña está medio enferma.

#50769 mierda ese no lo conozco

2 respuestas
LaChilvy

#50767 Bueno, tampoco tienes ese deseo no? xD

1 respuesta
Dralions

Os estáis sofoclando.

1
B

Pregunta trampa XD

1
Oboro

#50770 No, lo de las embarazadas ya lo dijo Torrente:

B

#50770 Lee Antígona. Es una de mis tragedias preferidas y además la vi representada.

1
centu

Ese no? del final huele a dormir en el sofa unos dias.

Oboro

Aikon si no atraes ni con ni sin anillo no estarías con Chilvens, y si no atraes ahora que estás con Chilvens es por 3 razones:

  1. Eres feo.
  2. No sales de casa.
  3. No sacas a la niña de paseo, al menos solo.

Cualquier padre se acerca solo al parque con la niña y es un 100% ligar. Si iba yo con mi hermano cuando era pequeño (17 años de diferencia) y se acercaban todas las chicas de mi edad a preguntarme si era mio, y en las discotecas no se me acercaba ni la camarera a ver que quería pedir.

1 respuesta
LaChilvy

JAJAJJA utiliza a Vega para ligar y es un insta divorcio xD

AikonCWD

#50771 No. No tengo tiempo de ir a cortarme el pelo, xdddd.

Además que la infidelidad y el engaño me da asco

AikonCWD

#50777 Las 2 puntos has acertado. Y cuando saco a Vega intento esquivar a viejas y gente porque odio la humanidad.

B

Me lo imagino corriendo con el carro por el parque.

Oboro

Si utiliza a Vega para ligar se trata de eso (del divorcio, porque está buscando cosas fuera) , pero que atrae a más mujeres pues es innegable.

Si aparte ya eres atractivo pues se convierte el parque en una piscina.

Aunque parezca una contrariedad, un hombre con hijos atrae más a las mujeres.

B

He tendido fuera, espero que nadie me robe las bragas sexis de sandías.

1 1 respuesta
B

#50783 Las próximas que sean de piña pls

1 1 respuesta
B

#50784 Mi talla es la S. :full_moon_with_face:

1
Oboro

El gato Ninja o gato Fantasma. Iker va a venir en breves a la casa a ver que hay.

Ojalá quisiera entrar

2 1 respuesta
B

pues ya me he buscado sitio donde "vivir" hasta mediados de febrero

2 respuestas
LaChilvy

#50786 no puedo ver imagenes, es la foto del gato?

1 respuesta
B

#50787 ¿Y qué harás con las cosas? Porque si dijiste que era un airbnb...

1 respuesta
Oboro

#50788 En la urba tenemos una colonia de gatos, pues bien los anteriores inquilinos parece ser que tenían 2 o 3 gatos blancos y negros, y los abandonaron cuando los echaron, asi que los gatos ahora son callejeros y "viven" en "mi parcela" (y las siguientes) , pero a la mínima que te mueves salen corriendo. Pues básicamente les hice una casa debajo de la barbacoa y les echo de comer. Ayer estabamos cenando y detrás del cristal estaba un gato blanco pegado mirando a la casa. Pero luego no quiso entrar, salió corriendo nada más le abrí la puerta.

Aparte ahora tenemos algún otro inquilino que se asoma a la ventana a cotillear.

#50787 Que te/os ha pasado con la otra casa? Que estoy superout de tu vida por los paises nazis

3 respuestas
Tema cerrado