Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#50789 me voy a un airbnb hasta el viernes y ahora estoy hablando para otro piso en el que estar hasta el 17-18

#50790 terminé la semana pasada con mi novia, y como viviamos juntos pues estamos ahí con el piso pa arriba y pa abajo, pero al final, yo me quedaré con el piso, pero ella me pidio unos días sola y se los voy a dar y así tiene tiempo de buscar otro piso

1 2 respuestas
AikonCWD

#50790 al parecer se ha terminado la relación

1 respuesta
Oboro

#50792 Como ya adelantó Marca/Las mañanas?

#50791 Hay post de salseo o está todo por privado contado

1 respuesta
LaChilvy

#50790 Quizás con el tiempo acaban cogiendo más confianza y se acercan más, no?

Pero es que cuando son tan desconfiados... y a tus gatas no las dejáis salir, no?

1 respuesta
Oboro

#50794 Nope, las gatas cuando ya tengamos los dineros y el piso bien adecentado las haré un catio pa que salgan y eso, pero no las voy a dejar salir libremente, por cuestiones higienicas, enfermedades y que no están acostumbradas a eso.

B

#50793 lo comenté por el fedachat, pero no hay mucho, igual un dia me paso por el hilo "porq motivo lo dejaste con tu ex" y me explayo xd

Oboro

Que no se te olvide linkarnos luego el post, que ese hilo se vuelve supercansino con la gente necesitada de atención

B

#50791 Ah bueno, te ahorras mudanza, qué bien XD

1 respuesta
B

Y que nos las roban, que son preciosas, un caramelito gatuno.

2
B

#50798 define "ahorrar" porq me quedo con el piso lo que significa, pagarle a ella su parte de la fianza, y los muebles que me quiera quedar que sean de ambos xd

2 respuestas
B

He dicho mudanza, no dinero.

Oboro

#50800 Pues te ahorras alquilar la furgoneta y cargar y descargar como un subnormal, aparte de volverlo a colocar todo en otra casa.

Es un coñazo

B

#50800 ahora que pienso, ¿el contrato no estaba a su nombre?

1 respuesta
B

Union mucho ánimo y fuerza.

2 respuestas
centu

#50804 menos palabras y mas presentar amigas.

1 respuesta
B

#50805 Mis amigas están casadas o son lesbianas. No tengo mucho más que ofrecer.

LaChilvy

A partir de los 30, poco decente queda... jejeje es bromi

AikonCWD

union no tiene 30 todavía, no?

1 respuesta
Dralions

Centu, siempre puedes esperar a la remesa de cuarentañeras divorciadas, he leído en forocoches que son las mejores, y si lo dicen ahí...

2 respuestas
centu

#50809 tu te comerias un filete de ternera que ha estado 40 dias al sol? Pues eso.

1 respuesta
B

#50803 sí ha ha ha, me lo va a pasar

#50804 muchas gracias <3

#50808 26 cumplí el pasado 24

1 1 respuesta
AikonCWD

#50810 A mí me pone más una milf de 40 que una chica de 20.

#50811 Ahora a disfrutar y a conocer gente nueva.

1 respuesta
PiTiFiNi

#50809 y después de un polvete te hacen un buen plataco de lentejas y juegas con su hijo al crash bandicoot 2

Dralions

Un crash team racing me echaba yo ahora.

B

#50812 a eso estoy xd o conocer de mandera diferente a gente que ya conocias :)

1 respuesta
AikonCWD

#50815 Joder union no. No te vayas a liar con las amigas de tu ex.

1 respuesta
B

#50816 Nooo con sus amigas no, con las mias... xd

1 respuesta
B

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

centu

#50817 con ninguna del trabajo, que luego vienen los lios.

B

ojalá con alguna del trabajo

Tema cerrado