1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#50789 me voy a un airbnb hasta el viernes y ahora estoy hablando para otro piso en el que estar hasta el 17-18
#50790 terminé la semana pasada con mi novia, y como viviamos juntos pues estamos ahí con el piso pa arriba y pa abajo, pero al final, yo me quedaré con el piso, pero ella me pidio unos días sola y se los voy a dar y así tiene tiempo de buscar otro piso
#50790 Quizás con el tiempo acaban cogiendo más confianza y se acercan más, no?
Pero es que cuando son tan desconfiados... y a tus gatas no las dejáis salir, no?
#50794 Nope, las gatas cuando ya tengamos los dineros y el piso bien adecentado las haré un catio pa que salgan y eso, pero no las voy a dejar salir libremente, por cuestiones higienicas, enfermedades y que no están acostumbradas a eso.
#50793 lo comenté por el fedachat, pero no hay mucho, igual un dia me paso por el hilo "porq motivo lo dejaste con tu ex" y me explayo xd
Que no se te olvide linkarnos luego el post, que ese hilo se vuelve supercansino con la gente necesitada de atención
#50798 define "ahorrar" porq me quedo con el piso lo que significa, pagarle a ella su parte de la fianza, y los muebles que me quiera quedar que sean de ambos xd
#50800 Pues te ahorras alquilar la furgoneta y cargar y descargar como un subnormal, aparte de volverlo a colocar todo en otra casa.
Es un coñazo
Centu, siempre puedes esperar a la remesa de cuarentañeras divorciadas, he leído en forocoches que son las mejores, y si lo dicen ahí...
#50809 y después de un polvete te hacen un buen plataco de lentejas y juegas con su hijo al crash bandicoot 2