Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Para pueblo donde veraneo

20 personas en invierno viviendo

Ya podía llegar la semana Santa no?

Oboro

Los rojos petaron el pueblo de centu y gracias a ello ahora es moderno, tienen fibra y todo ya me parece

centu

De momento solo en el centro medico. Tendré que hablar con el alcalde. Llevo mucho tiempo ya esperando.
Eso o que alguno de los hackers de aqui me explique como puedo conseguir enchufarme a la fibra optica siendo que pasa el cable a 2 metros de mi pc.

1 respuesta
Oboro

#50883 Coño a mi me pusieron la fibra con el cable ese que dices, se subió el técnico a la farolilla esta de telefóno y me tiró un cable pa la casa, en 30 minutos tenía todo funcionando

1 respuesta
centu

#50884 pues la fibra del centro medico pasa al lado. Desde mi propia ventana puedo coger con unas tijeras y cortarlo. Necesito un hacker que me diga como parasitarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#50885 la fibra no funciona así. No cortes nada xd

centu

Si yo no tengo fibra nadie tendrá!

:rage:

Soulscx

pa jugar al d2 no n3cesitas mas

AikonCWD

Eso sí podrías hacerlo xd. Además cortar un cable de fibra es una movida porque para repararlo tienen que fusionar de nuevo. Los dejarías sin internet bastante tiempo. Y si en lugar de cortar, recortas un trozo de un palmo, la lías gorda.

B

Hazlo y dile que fueron los rojos.

AikonCWD

pon el google "fusionar fibra" y mira el cacharro que se necesita para ello. De 1000€ no baja

centu

:scissors:

1 respuesta
Oboro

#50892 no cortes el cable, pero mira la torreta desde donde sale y te tiras un cable tú

1 respuesta
centu

#50893 hostia, eso es mas jodido. Recuerdo en algun momento se metian por las alcantarillas.

1 respuesta
Oboro

#50894 La fibra óptica Ninja. Prueba a poner una pizza encima de la tapa de una alcantarilla, igual te sale un cable

Dralions

Lo asombroso es que tengáis centro médico en tu pueblo, centu.

centu

Lo asombroso son los medicos que vienen.

Dralions

Todos venezolanos, ¿verdad?

centu

No no, tambien tenemos basura autoctona. Piensa que por el sistema de puntuaciones a un pueblo viene lo peor de lo peor. Todos quieren irse a la capital.

Dralions

Pero ¿tan mal se cobra en un pueblo? Sinceramente, para un trabajo por el que te pagan lo mismo sea pueblo o capital, vivo antes en un pueblo que en una jungla de asfalto. Así te lo digo.

RubenLionel

#50856 Para nada la verdad, lleva buena dosis de anestesia.

Lo que me ha quedado es un boquete bastante grande, 3 meses tarda en cicatrizar

centu

Cobrar cobraran lo mismo o parecido. Pero todos quieren vivir en la capital. Les deben gustar los pisos de 30 metros, la contaminacion, los menas, gitanos y demas basura multicultural.

B

mejor eso que la falta de cultura, emocion y exceso de paletos del pue...

pff me da hasta pereza terminar de escibirlo pueb.... puebl.... meh

centu

Vamos, que eras el rarito del pueblo al que todos daban collejas.

B

No, soy de ciudad, cuando voy al pueblo me siento observado y envidiado/repudiado por ser de ciduad y por hablar de manera entendible

Dralions

La falta de cultura, dices. Como si en las ciudades la gente fuese más lista o algo. La única diferencia es que los vecinos del pueblo te ven y tú los ves, y en la ciudad eres fagocitado por la masa.

B

estoy de bromis no te enfades

AikonCWD

generalizáis mucho, no? yo conozco a todos mis vecinos y a la gente que trabaja en los comercios del barrio.

Imagino que la gente que vive en ciudad es porque le gusta, porque tiene a su familia ahí, por los servicios que encuentras más fácilmente o porque hay más oferta de trabajo.

centu

Para empezar si necesitas trabajar eres un pobre.

bicho0

Lo peor.de los pueblos es que salga de fiesta o estén de fiestas y te enrolles con quién no debes , algo muy común y te metes en líos rápido 😂 la verdad que he tenido suerte pero si es verdad que iba tenso

Tema cerrado