Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dralions

Hombre, claro. Cuando llevas años viviendo o trabajando en el mismo sitio, lo normal es conocer tu barrio y que te conozcan, por grande que sea. Pero no deja de sorprenderme que la gente asocie los pueblos con lugares faltos de cultura, cuando luego vas a la filmo de cualquier ciudad y tienes la sala vacía, y lo mismo pasa en bibliotecas, exposiciones u otros eventos culturales que no sean hechos para un consumo puramente comercial, de usar y tirar. La gente en los pueblos no es más tonta que en la ciudad, sólo tiene menos vecinos.

1 respuesta
B

Yo conozco más en la nueva casa que en el piso. Para esto no me mudé.

AikonCWD
#50911Dralions:

que la gente asocie los pueblos con lugares faltos de cultura

es que eso es falsísimo. Excusas de urbanitas.

Dralions

Pero, tío, que la discusión viene toda a raíz de eso. Las falacias las trabajamos bien.

bicho0

Si te da el sol detrás de un cristal, se te pega igual que sin cristal? Estoy harto de escuchar que no es lo mismo , pero no veo el que el cristal retenga ningún tipo de rayo. ( Me lo planteo cada mañana que a estas horas me da el sol estudiando )

1 respuesta
AikonCWD

#50915 creo que pega más. Al menos en la oficina tenemos una sala acristalada y cuando pega el sol es un horno.

1 respuesta
B

¿No hace efecto lupa?

Dralions

Te muevo la duda al foro de Ciencia.

centu

Cientificos estadounidenses han desarollado una tecnologia capaz de frenar la radiacion ultravioleta del sol. Ha recibido el nombre comercial de cortinas.

B

#50916 no es que pegue más esq entra la luz por tanto calienta pero al no ser al aire libre, no se "refresca el aire". Que pegue mas o menos el sol dependeria de si los cristales llevan o no curvatura

1 respuesta
AikonCWD

#50920 Puede ser, la verdad que no tengo ni idea. Los cristales en cuestión están ahumados para que no se vea nada desde la calle. Pero deja entrar prácticamente toda la luz.

B

Pues voy a hacer napolitanas. :person_shrugging:

1 respuesta
centu

Ala gorduraa.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya estoy aquí, a quien criticamos?

AikonCWD

estábamos criticándote a ti

B

#50923 Estoy, de hecho, pensando en ir a dar un paseo para no sentirme taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gorda.

PiTiFiNi

Al menos os acordáis de mi :man_shrugging:

AikonCWD

que hablen mal de mí, pero que hablen

o noséqué

Dralions

#50922 Cuando se hacen napolitanas también hay que sacar fotos. Y pasarlas.

1 respuesta
Oboro

No he llegado al debate pueblo ciudad? Yo ayer ya conocí al mariquita del pueblo, y ya vi los cotillismos propios de un pueblo. Ahora si que me siento ya preparado para comprarme una boina

1 respuesta
Dralions

Por un momento he confundido a Oboro con Idaho lol.

Centu, no te enfades.

B

#50929 Ahora luego lo hago.

#50930 No me lo contaste D:

B

En los pueblos siempre hay salseito

Oboro

Y tanto, en la puta misma marquesina el mariquita hablando de su marido a todo el pueblo y en la otra punta las marujitas cuchicheando de él.

Lo normal vamos.

PiTiFiNi

Yo acabo de ir a la frutería y de camino me acompañó una muchacha con un perrete que se acababa de mudar.

Creo que era boller.

B

«Napolitanas».

5 1 respuesta
B

Psé, mejorables.

1 respuesta
centu

#50936 no me gustan las cosas esas de colores que le echaste por encima.

1 respuesta
Dralions

¿A qué hora de abre este hilo? Todavía no domino lo de madrugar.

B

#50938 No tenía fideos de pocholate y tuve que poner los de colores xD