1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hombre, claro. Cuando llevas años viviendo o trabajando en el mismo sitio, lo normal es conocer tu barrio y que te conozcan, por grande que sea. Pero no deja de sorprenderme que la gente asocie los pueblos con lugares faltos de cultura, cuando luego vas a la filmo de cualquier ciudad y tienes la sala vacía, y lo mismo pasa en bibliotecas, exposiciones u otros eventos culturales que no sean hechos para un consumo puramente comercial, de usar y tirar. La gente en los pueblos no es más tonta que en la ciudad, sólo tiene menos vecinos.
#50911Dralions:que la gente asocie los pueblos con lugares faltos de cultura
es que eso es falsísimo. Excusas de urbanitas.
Si te da el sol detrás de un cristal, se te pega igual que sin cristal? Estoy harto de escuchar que no es lo mismo , pero no veo el que el cristal retenga ningún tipo de rayo. ( Me lo planteo cada mañana que a estas horas me da el sol estudiando )
#50915 creo que pega más. Al menos en la oficina tenemos una sala acristalada y cuando pega el sol es un horno.
Cientificos estadounidenses han desarollado una tecnologia capaz de frenar la radiacion ultravioleta del sol. Ha recibido el nombre comercial de cortinas.
#50916 no es que pegue más esq entra la luz por tanto calienta pero al no ser al aire libre, no se "refresca el aire". Que pegue mas o menos el sol dependeria de si los cristales llevan o no curvatura
#50920 Puede ser, la verdad que no tengo ni idea. Los cristales en cuestión están ahumados para que no se vea nada desde la calle. Pero deja entrar prácticamente toda la luz.
#50923 Estoy, de hecho, pensando en ir a dar un paseo para no sentirme taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gorda.
No he llegado al debate pueblo ciudad? Yo ayer ya conocí al mariquita del pueblo, y ya vi los cotillismos propios de un pueblo. Ahora si que me siento ya preparado para comprarme una boina
Y tanto, en la puta misma marquesina el mariquita hablando de su marido a todo el pueblo y en la otra punta las marujitas cuchicheando de él.
Lo normal vamos.