Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#479 a mi no me gustan pero no les había echado mierda por su gusto pero vaya estoy de acuerdo son muy sensibles en este foro no?

1 respuesta
B

#475 yo ya he tenido mi dosis esta maniana :clint:

ahora quiero waffles

KaeliS

#478 Después supongo, porque lo compramos de venazo creo.

centu

#481 pues si eso te parece sensible no hables de feminismo.

B

#480 Hay alguna apuesta a que aikon se desmaya en el parto?
Yo apuesto 20€ a q si

2 respuestas
InFeRNoS

#470 no te han dejado para no crear una paradoja... un globo dentro de un globo. Podría ser nuestro final. :) <3

1 respuesta
Bigimvnol

Tíos porque cuando los de la ofi discuten yo me pongo tan nervioso, si yo soy un pobre becario al que no le mandan hacer nada.
#485 aikon? nah

https://imgur.com/a/KpJ4ge8

2 respuestas
babri

menuda nochecita de draft tetes

xuse92

que poquito queda para ir rumbo a las llanuras y a la vez que día más largo me esperaa

Yhoulz

No me recordéis que no la voy a poder ver este finde HDP. Menos mal que voy a estar en medio de la nada y no voy a mirar el móvil para que me spoilers.

1 respuesta
LaChilvy

#485 yo aun hasta tengo dudas q entre xdd

#486 aketematoooo

abath666

Mi oficina huele a basura.
Mi compañera come fruta y deja los restos en la papelera, y no tira la bolsa. Total que luego con el calor y al estar esto cerrado....

2 respuestas
LaChilvy

#492 vaya guarra

Dabrad

#475 no son excluyentes :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#487 pq eres novato ya aprenderás, con el tiempo aprendes a sudar y a descararte sin problemas y tan tranquilo

1 respuesta
Kalgator

#492 pero tu no eras el que comia fresones?

Guarrete :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#494 mezclar tetas con azucar? Eres un vicioso eh.

1 respuesta
abath666

#496 Si, pero no dejo ningun resto aqui. Y cuando he traido manzanas, los restos me los he llevado de nuevo a mi casa.

Aura-

Con leche condensada top

1 respuesta
Leos

Mi cafe sabe muy raro hoy, creo que cuando me lo he olvidado en la cocina de la ofi me han metido drojas

B

#499 Luego desayunarás medio plátano y un vaso de avena

KaeliS
#487Bigimvnol:

Tíos porque cuando los de la ofi discuten yo me pongo tan nervioso, si yo soy un pobre becario al que no le mandan hacer nada.

Porque eres un pollo.

#490 Te diré más: Yo podría ir a verla y NO voy a ir. De hecho si voy antes iré a ver Ready Player One

#495 De hecho con el tiempo se aprende a disfrutar de cuando discuten contra alguien que te cae mal.

2 respuestas
Aura-

No, desayuno yogur natural de la marca pastoret con avena y medio plátano.
pero deja que sueñe con leche condensada aunque no la coma para no ser gorda

Lecherito

Buenos días :3

Bigimvnol

Vaya putas voces tío, hay uno que se ha quedado material que no es suyo, creo que voy a salir a mear y a fumar jajajaajaj

PiTiFiNi

Hola ladys. El 3 tengo que ir a una seleccion de personal pa currar en el mc dolan, gl hf

1 respuesta
Dabrad

#497 Por supuesto, es la clave del éxito

Leos

Os ha pasado alguna vez que quedas con una tía que es tan el prototipo que te mola que aunque sintieras que fue genial no te atreves a volver a decirle nada?:thinking:

2 respuestas
B

Ayer me llegó el Hard Gainer sin sabor...

menuda plasta, mi novia lo probó, me miró y dijo "poor you..."

1 respuesta
abath666

#506 Si te pillan dime cual es para ir a comer alli. ¿Me darias extra de pepinillo?

1 respuesta