1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#479 a mi no me gustan pero no les había echado mierda por su gusto pero vaya estoy de acuerdo son muy sensibles en este foro no?
#470 no te han dejado para no crear una paradoja... un globo dentro de un globo. Podría ser nuestro final. <3
Tíos porque cuando los de la ofi discuten yo me pongo tan nervioso, si yo soy un pobre becario al que no le mandan hacer nada.
#485 aikon? nah
No me recordéis que no la voy a poder ver este finde HDP. Menos mal que voy a estar en medio de la nada y no voy a mirar el móvil para que me spoilers.
Mi oficina huele a basura.
Mi compañera come fruta y deja los restos en la papelera, y no tira la bolsa. Total que luego con el calor y al estar esto cerrado....
#487 pq eres novato ya aprenderás, con el tiempo aprendes a sudar y a descararte sin problemas y tan tranquilo
#496 Si, pero no dejo ningun resto aqui. Y cuando he traido manzanas, los restos me los he llevado de nuevo a mi casa.
Mi cafe sabe muy raro hoy, creo que cuando me lo he olvidado en la cocina de la ofi me han metido drojas
#487Bigimvnol:Tíos porque cuando los de la ofi discuten yo me pongo tan nervioso, si yo soy un pobre becario al que no le mandan hacer nada.
Porque eres un pollo.
#490 Te diré más: Yo podría ir a verla y NO voy a ir. De hecho si voy antes iré a ver Ready Player One
#495 De hecho con el tiempo se aprende a disfrutar de cuando discuten contra alguien que te cae mal.
No, desayuno yogur natural de la marca pastoret con avena y medio plátano.
pero deja que sueñe con leche condensada aunque no la coma para no ser gorda
Vaya putas voces tío, hay uno que se ha quedado material que no es suyo, creo que voy a salir a mear y a fumar jajajaajaj
Os ha pasado alguna vez que quedas con una tía que es tan el prototipo que te mola que aunque sintieras que fue genial no te atreves a volver a decirle nada?