1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#508Leos:Os ha pasado alguna vez que quedas con una tía que es tan el prototipo que te mola
Si, y sali con ella durante un tiempo.
#502 si ya me comí spoilers de ready player one aquí, no quiero imaginar una peli con los vengadores. Solo he visto un trailer y quiero llegar lo más virgen posible a la peli.
#508 wtf, que contradicción, te mola, es tu prototipo, no me atrevo a decirle nada después xd
Lo de los jueces es de risa, ya no saben ni como justificar lo ridiculo de su sentencia:
"Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración"
#516 Y no un muñequito con el que jugar??? Aunque sea un osito?
#517 Yo soy muy parado y me cuesta horrores decirle algo a una tia. Pero una vez que me lanzo no tengo freno. Y bueno, la relacion se termino pero oye, era alguien que me gustaba desde hace mucho tiempo. Era fisicamente mi tipo de chica, asique no estuvo mal la experiencia.
#521 Le acabé cogiendo asco al de cookies, 3 cucharadas y media de eso en 700ml (lo que daba el bote de sí) era muuucho.
Probaré unos días a ver que tal con el sin sabor, si no ya le meteré algo más, pero no dejaría de tomarmelo por que no esté bueno. Lo veo como algo que tengo que tomar rollo medicamente y me lo tomo
#522 Porque con sabor son 16€ más caro y porque tras 5 kilos de cookies lo aborreces un poco, y con la proteina sin sabor me fue bien
Pues las alcachofas me parecen las verduras top, están muy ricas salteadas, igualmente sergio es gilipollas
#528 eso son palabras del juez que dijo que eran inocentes, pero flipas como tergivensan la verdad para poder condernar a los tios y que ellos se vayan de rositas.
#528 tomatelo a cachondeo, yo cuando dijo: "si al niño no le va a pasar nada :)" pensé que no está muy útil ese user
#536 pues se me puso un nudo en la garganta de rabia incluso.
Yo soy respetuosa con los que opinan diferente, la gente es muy nazi. Si no piensas como la mayoría te crucifican, y más por ser mujer me decían.
Internet, el lugar donde todo el mundo cree saber mas que nadie, puto anonimato. yo x eso mismo ya intento evitar discusiones porq es tontería, pero vamos q me da mucho coraje cuando intentan corregirme en x cosas, incluso en cosas que llevo estudiando años, y me intentan corregir osea lol
Ni siquiera he mirado el tema este de las violaciones, pero vamos q tiene q ser un amalgama de retrasados con demasiado ego, ni con un palo. Esq lo estoy viendo sin siquiera abrir el tema, tios intentando opinar sobre cosas que no pueden saber, a mi nadie me arregla que cuando salgo o voy en taxi acompañada o tengo que esperarme a que amanezca x ejemplo.