Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Creo que la dejadez de los padres es bastante evidente, no creo que sea culpa de los niños per se, si no de las facilidades que tienen ahora mismo los padres para entretener a los niños sin tener que hacerles el más mínimo caso.

Creo que nuestra generación es una generación bastante egoista y que ya en su mayoría pasa de prestar atención a sus hijos cuando pueden dejarles con una tablet atontados y ellos vivir la vida. Aparte que ya no se socializa en los "parques" y similares, los niños no salen a la calle, en parte por interné y similares y en otra por el miedo que meten a la gente.

Ahora se cree que el colegio es el que te educa a los nenes, y con ambos progenitores full time currando pues los abuelos tampoco tienen las fuerzas para darles una educación mínima a los niños.

Y luego están los sobreprotectores que son iguales o peor que los dejados, prohibiendolo todo, haciendo a los niños vivir una burbujita que luego llegan a la adolescencia y no saben ni donde les da el aire. Y luego son sobreprotectores con según que cosas, porque en educación en sociedad suelen dejar bastante que desear.

En el tren, bus y en el cine se suelen ver ejemplos de los dos. Hay niños bien educados pero creo que en la mayoría se están educando bastante peor, y en la adolescencia pese a que siempre se ha sido rebelde, se está empezando a ver reflejado en la sociedad.

Todo el tocho es lo que veo yo a diario y pienso, puede que NoRelaX piense otra cosa y puede que tenga razón también, esperemos que no nos hable de la sociedad Americana como Goyo

NoRelaX

En teoría la idea del trap era rap yankee con influencias del dubstep. Lo que pasa es que aquí se ha reggaetonizado, como casi toda la música pop.

1
AikonCWD

Yo es que lo acabo de leer en la wikipedia, con 3 citas a 3 artículos

NoRelaX

Yo lo he leido en Mediavida https://www.mediavida.com/foro/musica/its-a-trap-457876

LaChilvy

#51800 iugh

1 respuesta
PiTiFiNi

Esto es musica nenas

Shikoku

#51746 14 años.... Tendré 50, a saber cómo reaccionó xD

Pd:mirar la foto que acabo de subir al Instagram, parece de mentira xD

centu

#51815 toma, que se que estas cosas te sacan una sonrisa y te alegran la mañana.

El ayuntamiento de Palma dará 15.000 euros a cada familia gitana que abandone el poblado de chabolas de Son Banya.

spoiler
Dralions

Dale caña, centu.

B

Holiwis

NoRelaX

Buenos días in the morning

B

Buenos días mañaneros. ¿como se presenta el día?
Yo solo quiero que no se me alargue mucho....

B

Acabo de descubrir que hay desodorantes para el xoxo.

Mi día está lleno de cosas y ya estoy cansada.
Espero que el tuyo sea cortito, Evs.

1 respuesta
B

#51823 yo conozco el chilly gel , pero desodorantes xoxiles no.
Mi día va a ser largo y tengo coronavirus..... :(

1 respuesta
B

#51824 https://www.promofarma.com/femfresh-desodorante-en-spray-para-zona-intima-femenina-125ml

Lo que descubre una, tú.

Pues ànims. :kissing_heart:

1 1 respuesta
n3krO

Aqui se puede decir que el olor a chocho es bien y que no entiendo para que quieres un desodorante para esa zona?

1 respuesta
B

¿Por qué piensas que lo quiero? :thinking:

X-Crim

#51597 me encantó muy mucho 🥺🥺🥺🥺🥺

1
n3krO

Asumo demasiadas cosas, lo se.

AikonCWD

#51826 hay chicas que podrían tener un flujo/aroma muy fuerte.

Dralions

#51825 me encantó muy mucho :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Lo que tiene que ser es ácido. Si hay un olor muy fuerte es que algo va mal.
Y no me refiero a los típicos cambios que puede tener el flujo debido a las diferentes fases del ciclo.

1
centu

De toda vida se han metido flores ahi abajo para que oliera bien.

B

También hay para hombres.

AikonCWD

para que no huela hay que secarlo al sol. 30 minutos al día y te olvidas de problemas

1 respuesta
X-Crim

Me gusta como fluye esta conversación

Shikoku

#51835 me has recordado el tío ese que se ponía moreno el ano dejándolo al sol durante horas xD

1
centu

Que putos franquistas.

Reino Unido pedirá a los inmigrantes hablar inglés y llegar con una oferta de trabajo

2
Oboro

Sin arcada no hay cunnilingus

1
B

En el penis de toda la vida de dios te pones un flus de AXE y a la calle XDDDD

Tema cerrado