Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

por qué pones a Ozuna en último lugar? :rage:

B

FUERa las MALAS vibes~

Dralions

Porque es el más importante, está en la cúspide.

¿En serio escuchas Ozuna? Yo le doy bastante al reguetón. Mis amigos me miran raro.

1 respuesta
NoRelaX

¿Soy más listo porque sé de lo que hablo y puedo poner ejemplos? Pues nada, a la próxima pondré un meme y punto.

2 respuestas
AikonCWD

No pienso contestar esa pregunta

#51784 recuerda ponerlo en spoiler

1 respuesta
Oboro

Lo importante es hatear a Rosalia por comprarse no uno sino varios abrigos de zorro artico

#51784 "te crees más listo" porque "crees" que sabes de lo que hablas creo que es lo que has querido decir

Dralions

De hecho, te insisto en que el ejemplo que has puesto ni siquiera es trap. Hablemos de eso. Menos mal que lo has arreglado con un tema de nothing,nowhere.

#51785 Preguntaba totalmente en serio. No te enfades porque no te haya respondido antes a tu pregunta, es que era muy genérica y me abrumo.

1 respuesta
B

Todos los modelos de ese abrigo, de hecho.

Qué asco.

NoRelaX

Seguro que conoces a alguien que si le preguntas sobre rock sólo te sabe decir que AC/DC, melenas y cuernos. ¿Verdad?
Pues lo mismo ocurre con el trap, el autotune y los tatuajes en la cara. Hay que ir abriendo el abanico.

1 respuesta
B

Que asco, los abrigos de pelos siempre de polipiel pls

1
AikonCWD

#51787 Y yo te contesto en serio: No voy a responderte esa pregunta

1 respuesta
Dralions

#51789 ¿Estás intentando convercernos de que el emopopero ese de yungblud hace trap?

#51791 Vamos, que no te mola un capullo y estabas siendo irónico.

1 respuesta
centu

#51783 no solo tus amigos.

Dralions

Tengo pendiente hacerme un par de tatus de mis grupos favo de postrock, entonces sí que me costará convencer a la gente de que escucho reguetón de verdá.

AikonCWD

#51792 No es eso.

No me gusta exponer mis gustos musicales por el foro/internet. Tampoco comparto música, ni pongo vídeos de música ni listas de spotify.

Oboro

Puedes abrir el abanico lo que quieras pero si no pones Trap pues no lo pones, aparte de que se estaba hablando de los hijos de españoles, que viven en España y aquí se escucha el Trap Latino en mayoría, que para tu info, forma parte del Trap, es un subgenero hecho y derecho, te guste o no te guste. Si quieres ir de alternativo porque escuchas americanos me parece perfecto pero en ningún momento se te ha preguntado ni se te ha dicho absolutamente nada de la música americana. Se ha dicho en el hilo que los adolescentes ahora mismo están fucked (y si sales a la calle un mínimo los verás con móvil y altavoces a toda ostia escuchando mierdas de tatuajes en la cara que no saben ni hablar).

Ni yungblud hace trap ni la otra canción es trap. Tiene más de soul y de r&b que trap, asi que o bien es un popurri o bien llamas trap a lo que te sale del nardo, que también puede ser con lo que has dicho de que el trap latino no es trap

1 respuesta
LaChilvy

#51764 La torera?

1 respuesta
NoRelaX
#51796Oboro:

Si quieres ir de alternativo porque escuchas americanos

aquí dejé de leer

Dralions

Yo esta mañana he dado con una lista de Spotify que me ha puesto muy en sintonía, si la queréis irse, digo pedirla, es rollo indiefolk con cositas de slowcore entre medias.

1 respuesta
AikonCWD

#51797 fokin money man!

1 respuesta
n3krO

Yo recuerdo al principio del trap que era predominante americano y me parecía bastante novedoso. Después reventó el trap latino y en su mayoría me parece basura.

Todo esto para decir que NoRe tiene razón, el trap no es solo trap latino.

Dralions

Estás llevando a las meninas a la churrería, chicos. Centraos.

B

#51799 Rula.

Ya he quemado la lista de los hits del 00s.

NoRelaX
#51753NoRelaX:

El error es creer que el único trap que existe es lo que hace La Zowi y compañía

Este es el primer comentario que he hecho sobre el tema y sobre el que seguís mareando la perdiz.

Oboro

Claro es que el trap cuando empezó en los 90 era mejor.

Ahora volvamos a hablar de los adolescentes españoles que es de los que se han hablado. Habéis visto a muchos escuchando Trap americano? Creéis que la sociedad española está metida en eso del trap real y considera que todo lo que no es de u ese a es mierda?

1 respuesta
Dralions

Yo preferiría hablar del trasfondo de tus palabras, Oboro, que poco tiene que ver con los géneros populares de música e, insisto, no es buena idea darle churros a las meninas. ¿De verdad te parece que la sociedad está estupidizada o peor educada que décadas atrás?

NoRelaX

Os guste o no os guste el trap ya forma parte de la cultura popular. Y diría que ahora mismo tiene una connotación idéntica a la que tuvo el rap en los años 80, de macarras y drogadictos.

n3krO

#51805 te invito a que te pases por fedachat

AikonCWD

pero el trap es un subgénero del rap, no?

n3krO

Yo no lo consideraría subgenero porque eso implicaría que el trap es rap, no?

Yo lo veo como un derivado más que otra cosa

Tema cerrado