Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

No hombre, hablad de lo que queráis, pero si puedo aportar datos en lugar de invents, pues mejor que mejor xd

B

Buenos días!

como va?

Dralions

#52019 La situación no fue un simple vino detrás de mí. Había un trasfondo, me persiguió y con corro porque encima había anunciado que iba a pegarme. Me dio un par de empujones y le encajé una. Fin. Yo soy pacífico y no me mola nada la violencia, pero tampoco soy tonto saes.

AikonCWD

No hubo proporcionalidad por tu parte. Qué mal

B

¿Os imagináis pagar los impuestos de allí para tener ese tipo de escuela pública, pero sobre todo que no haya ladrones que se lleven el dinero a sus bolsillos y sí lo destinen a lo que se debe destinar?

Fantasía máxima.

1
AikonCWD

En nuestro país algo así es inviable. Se tendría que desmontar todo y volverlo a construir.

Dralions

Claro, vienen a pegarte y lo primero que piensas es en la proporcionalidad. Con trece años. De hecho podría haber evitado la pelea porque salí directito a mi casa, pero luego lo pensé dos veces y me paré en el quiosco de abajo a comprarme unas pipas tijuana para hacer tiempo y que me cogiera. Si a día de hoy me lo cruzo te digo de verdá que le doy otra.

Nosequé del pacifismo.

B

Pues entonces no le pidamos peras al olmo y no le echemos la mierda a unos curritos que trabajan más de 12 horas haciendo muchísimas veces lo que los padres no son capaces de hacer. Que aquí es muy sencillo echarle siempre la culpa al puteado y no al que putea.

Shikoku

12 horas los 5 días de la semana?

O sumamos fin de semana

centu

Lo que hace falta en nuestras clases son charlas de lesbianas peloverdes.

1
AikonCWD

La culpa es el sistema, no de los profes. Al menos así lo veo yo.

1 respuesta
Shikoku

#52031 pero al completo, desde la parte educativa (enseñanza de magisterio) hasta el método

B

No, los fines de semana no los he sumado, solo las horas diarias más las que se puedan echar en casa. Por supuesto, habrá algunos que se orgnanicen bien y no trabajen el finde.

No me queda claro: ¿los profesores son una mierda que sudan de todo o ya no?

Dralions

#52013 Dale Shikoku cuenta tus movidas.

1 respuesta
AikonCWD

Es absurdo generalizar con algo así.

Hay profes pasotas y profes que no lo son. Lo que sí es cierto es que si la carrera fuese realmente complicada (pero en plan difícil como ser doctor) y el sueldo fuese alto... tendríamos solamente profesores muy buenos y vocacionales al 100%

Así que lo que falla es el sistema, de base. Por permitir que un retrasado sin vocación se saque magisterio sin querer ser profe.

B

Ah, lo de retrasados sin vocación no es generalizar.

En serio, que digáis eso con las oposiciones que hay que prepararse... xdddddddd
Alguien sin vocación no lo supera.
Meterse a chupar del bote en educación es de las peores decisiones que puedes tomar en la vida.

Edit: por favor, sacadme los planes de estudios de las carreras de magisterio y sus másteres más todo lo que hay que prepararse en una oposición para decirme donde no veis la dificultad ni la vocación.

1 respuesta
Shikoku

#52034 tuve algo similar a lo tuyo pero en 5 de egb xD. Luego otros casos en otros coles insti (pase por 5 por temas X ajenos a mi)

Experiencia 1) Niño que me.tocaba los cojones y un día salí detrás de él y le hice zancadilla con la mala suerte de que se calló justo en un borde y la boca en ese borde :D

La semana siguiente un chaval de +20 diciendo que era el hermano mayor y que ya me pillaría.

Nunca supe nada más y al final del curso me cambiaron de cole

Experiencia 2) en el siguiente cole, 6° egb, un tarado que me tenía manía por ser nuevo, y me pusieron en su mesa "para que nos llevaremos mejor" (gracias al profe de entonces, un saludo) hasta que un día explote, le lance los libros a la cara y me fui al baño llorando xD.

El profesor nunca se acercó a preguntar y eso que vio la escena completa. El tarado no me volvió a hablar (por suerte)

Experiencia 3) en ese mismo cole en 7° de egb encontronazo con el "malote" del curso pq pensaba que quería quitarle a la novia xD (coincidíamos en el bus ella y yo a la vuelta y ya). Pero no fue más allá de insultos y demás

Luego de esta última, 3 años de bup tranquilos en otro instituto con gente normal. Me cambian de insti al repetir 3 bup (por el tema de cambiar del sistema viejo al nuevo) y paso a la gloriosa ESO (notese la ironía)

Experiencia 4) por ser el nuevo again, dos retrasados pensando que podían joderme día si día también, hasta que a mediados de curso un día X acabe a patadas con los dos y dejaron de molestarme. Lo gracioso es que años después me encuentro uno por la calle y me saluda como si no hubiera pasado nada xD

Los profesores? Bien gracias, siendo 2 los que vieron toda la escena de nuevo

Vamos, que 5 colegios/institutos después y habiendo pasado por bastantes profesores, tengo una idea bastante formada de cómo son en general xD

1
AikonCWD
#5203621415:

Meterse a chupar del bote en educación es de las peores decisiones que puedes tomar en la vida.

Pero alguno hay. No estaba generalizando, que solo dije "un" y no todos.
Y también los hay en otros sectores.

1 respuesta
B

Erais los malotes del cole

1 respuesta
Shikoku

#52038 en la agencia Tributaria y con unas opos dificilísimas también, te asustarias de lo que vi dentro xD

Dralions

#52039 No creo que sea el caso.

LaChilvy

#51985 Acabo de verlo, dios mio se me parte el alma...

Kalgator

Ojala tener tatos dias de vacaciones como los profesores :((

AikonCWD

haver estudiao

PiTiFiNi

Ojala currar para quejarme que no tengo vacaciones.

que fake de canal alpha

Oboro

Todos levantando el pais, asi me gusta

2 1 respuesta
NoRelaX

¿Pero gordos de qué?

AikonCWD

pipsa

X-Crim

Esos

centu

#52046 yo creo que mas de 3 churros es ser gordo.

1 respuesta