Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#52050 Es lo que venden ahí, chocolate + 6 churros= 4,50. Es el menú standard de San Ginés, no somos quién para decirles a esos señores nada

1 respuesta
PiTiFiNi

Ojalá un buen churro por la mañana :full_moon_with_face:

centu

A mi de todas maneras me gustan mas las porras que los churros. Al ser mas gordas la masa se cuece menos. Los churros me parece siempre que estan demasiado secos por dentro.

2 3 respuestas
Drulo

#52051 son sus costumbres y hay que respetarlas

Oboro

#52053 No has comido los de San Ginés. La verdad es que son topisimos tanto el chocolate como los churros.

Las porras están muy buenas también, llamados jeringos en Córdoba. Creo que hay un menú con 3 porras también por 4,50. Otro día tendré que ir.

1 respuesta
centu

#52055 jodo, te comes tres porras y un tazon de chocholate y ya estas servido para medio dia. Y con las calorias necesarias para dos dias xd

1 respuesta
Oboro

#52056 Ahora no que el campo consume mucha fuerza. Este finde levantando vallas, abonando y podando arboles (de 3m parriba) y calzando puertas metálicas me he quedado nuevo

1 respuesta
B

#52053 Ambos me parecen demasiado aceitosos y hace años que no los como porque me dan angustia.

Kalgator

#52053 buñuelos >>>>> porras >>>>> churros

1 respuesta
centu

#52057 quien te iba a decir a ti hace unos años que ibas a estar podando los arboles de tu casa eh jajaj

1 respuesta
Oboro

#52060 El ternasco me cambió la vida. Este año cae en L-M ese puente, igual nos acoplamos

1
RubenLionel

#52059 veo que eres un hombre de cultura. A mi dame buñuelos a las 8 de la mañana volviendo de Fallas que eso es placer de los dioses

NoRelaX

Se avecina el olor a fritanga. El puesto de churros de VLC-Nord ya lleva semanas instalado.

2 respuestas
B

Creo que es de las pocas cosas que no echo de menos.

El olor a fritanga fallero inundando la ciudad. :nauseated_face:

Kalgator

#52063 repartiendo colesterol como debe ser

Ñomñom

En Rocafort dejaron un puesto de buñuelos y churros durante todo el año lol

X-Crim

Desde que llevo un día en el gym ya me siento un chico fitness

B

Ya tenemos en casa los 600 mb.

2
LaChilvy

Bueno bueno, las 10 ya señor@s.

Cómo va vuestra mañana?

NoRelaX

Eterna. ¿Qué tal tú?

1 respuesta
B

Buenos días señoros, ¿que tal ha ido este finde?

1 respuesta
centu

Yo hablé con el alcalde sobre la fibra y la cosa pinta realmente mal ( ._.)

2 respuestas
Oboro

#52071 Han salido los rojos y DEP lo de Marianin?

1 respuesta
B

Dramita de finde xd

2 respuestas
Oboro

#52073 Venga esa historia, Uni0n ENP

2 respuestas
B

#52074 me he liado con una compi del curro que tiene pareja... y ahora lunes... pues drama xd "vamos a no volver a hablar del tema"

1 respuesta
AikonCWD

#52071 pobre centu

1 respuesta
NoRelaX
B

#52070 where's my Ramona? :(

1 respuesta
B

#52075 Pero union...... :woman_facepalming:

#52078 Ramona se va a tomar una temporada de vacaciones....

#52074 tengo una historia que contarte, para que no te aburras de buen lunes

2 respuestas
centu

#52072 Una empresa privada de aragon va a poner fibra en todo el pueblo PERO no fuimos incluidos en el plan de marianin. Dejaron el cable a 15 putos kilometros nuestro y no hay proyecto para unirnos a ese cable. Nos pretenden unir por wimax, con lo cual, dep ping como dios manda.

(Yo tengo ahora internet de esa manera y ronda los 30ms)

#52076 voy a hacer actos terroristas reivindicativos. Saludaré a mv cuando me detengan.

1 respuesta