1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#52140 y para los niños. Solo con jugar en tierra donde han pasado ya es suficiente para que tengan una fuerte reaccion en las manos o donde se toquen.
El año pasado la perra (animal) del vecino tenía la lengua hinchadisima por las putas orugas de los pinos. Casi palma el animalillo, no podía ni comer.
#52142 de esos escarabajos tengo un huevo en la nueva fabrica. Pero jodidamente grandes eh. Algun dia encontraré uno que me podrá llevar encima.
De hecho, Uni0n, deberías pedirle ayuda sobre cómo sobrellevar las cosas en el curro. Entre el hermano de la que te folla(ba)s y con la que te has liado con novio...
Hola, tienen un momento para escuchar sobre la Obra y Milagros de nuestro Señor y Salvador, el Bocata de Chorizo?
El bocadillo de chorizo con queso es simplemente apoteósico.
Pater dimitte illis, non enim sciunt, quid faciunt
Voy a intentar pillar el CORONAVIRUS de los primeros
En el momento que vea que entra en España (y tiene pinta de que está al caer) voy a hacer todo lo posible para pillarlo.
Pensadlo, si eres de los primeros te van a montar un operativo del copón bendito, con una planta de hospital solo para ti y enfermeros velando por tu salud las 24 horas. Y si no tienes problemas respiratorios o alguna movida rara lo pasas seguro. Ahí está la tasa de mortalidad que es bajísima. No vale la pena vivir con miedo y en cuarentena por unos días con fiebre.
Además, se extenderá por todo el país y cuando eso pase y los hospitales estén acinados y sin medios ni recursos yo ya lo habré pasado.
Las calles vacías serán para mi, ayudaré a mi familia con el suministro de alimentos y a mis conciudadanos, y colaboraré en el cuidado de los enfermos paseandome por los hospitales sin mascarilla como un puto dios.
PD: A los de ¿Y SI MUTA?
Si muta será porque el virus está extendidisimo y estarenos bien jodidos. Yo al menos habré pasado la cepa más común y tendré más posibilidades de sobrevivir.