Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#52140 y para los niños. Solo con jugar en tierra donde han pasado ya es suficiente para que tengan una fuerte reaccion en las manos o donde se toquen.

PiTiFiNi

#52139 pero miralas

Todas juntitas sin perderse, son amor.

Y esta es la que pille en mi jardin

2 respuestas
Oboro

El año pasado la perra (animal) del vecino tenía la lengua hinchadisima por las putas orugas de los pinos. Casi palma el animalillo, no podía ni comer.

centu

#52142 de esos escarabajos tengo un huevo en la nueva fabrica. Pero jodidamente grandes eh. Algun dia encontraré uno que me podrá llevar encima.

B

#52142 acercate mucho a la puta procesonaria, como se te van a poner los ojos xdd

X-Crim

Esto a qué hora chapa

NoRelaX

estamos recogiendo ya

1
X-Crim

Ah vale

B

Consultorio de Maiki >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uni0n shore.

1 1 respuesta
B

De hecho, Uni0n, deberías pedirle ayuda sobre cómo sobrellevar las cosas en el curro. Entre el hermano de la que te folla(ba)s y con la que te has liado con novio...

centu

Hola, tienen un momento para escuchar sobre la Obra y Milagros de nuestro Señor y Salvador, el Bocata de Chorizo?

B

Chorizo...

1 1 respuesta
centu

#52152 que no te gusta el chorizo?!!

NoRelaX

Ya sospechaba yo que Numeritos no es de fiar.

Shikoku

Esos ahi

B

No. Si lo tengo que poner en las comidas, pues qué remedio; si lo puedo evitar, mejor que mejor.

centu

El bocadillo de chorizo con queso es simplemente apoteósico.
Pater dimitte illis, non enim sciunt, quid faciunt

1
Oboro

Se empieza no comiendo chorizo y se acaba full pescado y verduritas

Dabrad

Qué hambre me estáis dando cabrones

AikonCWD

Creo que no conozco embutido que no me guste.

B

Como no los puedo comer, pues me dan un poco igual xD

B

#52149 xDDDDDDDDDDDDDDD

Uni0n shore

a veulto el pesado de maiki?

centu

Voy a intentar pillar el CORONAVIRUS de los primeros

En el momento que vea que entra en España (y tiene pinta de que está al caer) voy a hacer todo lo posible para pillarlo.

Pensadlo, si eres de los primeros te van a montar un operativo del copón bendito, con una planta de hospital solo para ti y enfermeros velando por tu salud las 24 horas. Y si no tienes problemas respiratorios o alguna movida rara lo pasas seguro. Ahí está la tasa de mortalidad que es bajísima. No vale la pena vivir con miedo y en cuarentena por unos días con fiebre.

Además, se extenderá por todo el país y cuando eso pase y los hospitales estén acinados y sin medios ni recursos yo ya lo habré pasado.
Las calles vacías serán para mi, ayudaré a mi familia con el suministro de alimentos y a mis conciudadanos, y colaboraré en el cuidado de los enfermos paseandome por los hospitales sin mascarilla como un puto dios.

PD: A los de ¿Y SI MUTA?
Si muta será porque el virus está extendidisimo y estarenos bien jodidos. Yo al menos habré pasado la cepa más común y tendré más posibilidades de sobrevivir.

1 1 respuesta
RubenLionel

God bless forocoches

AikonCWD

un plan sin fisuras

NoRelaX

seen

B

Se le han adelantado, los valencianistas que fueron a Milán seguro que ya lo tienen.

DEP

centu

A zaragoza vienen 250.000+ personas estos dias de todo el mundo a la feria de maquinaria. Pillamos bicho fijo.

B

Yo tambien quiero un poco de coronavirus

PiTiFiNi

#52163 no te crea inmunidad una vez la pillas, no es la varicela, chico.

dep plan

Tema cerrado