Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

voy a postear alguna duda en el hilo de maiki a ver si me rio

centu

El 40% de los 47 millones de ciudadanos que hay en España cobran una prestación pública
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tarjeta-social-universal-prestaciones-publicas-pensiones/6546248/

1 respuesta
B

al final pasé me daba bastante pena comentar en ese post

Oboro

Vamos abriendo coronavirus

Yhoulz

Muchas mascarillas hoy? No cojo el transporte público y no se que se ha visto hoy en Madrid.

centu

Lo mejor es que las mascarillas no protegen de nada :joy:

LaChilvy

Hola bellos.

Oboro

Cada máscara que veo por la calle es un chino o un gilipollas. Igualmente a las horas a las que vengo en Sol no hay mucha gente, ya veremos luego al irme

centu

Para lo unico que son algo utiles son para no contagiar a otros. Pero si lo que quieres es no contagiarte la mascarilla no cambia una mierda tus probabilidades.

1 respuesta
LaChilvy

Los que las fabrican deben estar a lo tío Gilito.

1 respuesta
centu

Bueno y yo tampoco me puedo quejar. Con esto del panico el oro ha subido un huevo :money_mouth:

Oboro

Al final irse a vivir al monte ha sido la opción más inteligente

centu

Ahora debe molar ir en el metro masificado y soltar un sonoro estornudo.

1 respuesta
RubenLionel

#52183 Te tienes que sentir como Moisés separando las aguas, la gente se aparta a tu paso si te pones a estornudar

1 respuesta
centu

#52184 TE METO UN FLEMO QUE TE REBIENTO PAIASO

(carraspea la garganta)

B

Jolas buenos días

AikonCWD

#52180 Pues creo que la botella de leche quedó mal cerrada o algo y se ha puesto mala. Olía como a mantequilla agria xd. La he tenido que tirar.

Shikoku

Pues hoy toca pinchens de tortillens

Drulo

Pasando la mañana renovando dni y pasaporte. Esto es vida.

centu

A mi dentro de poco me toca la itv, otra maravilla de nuestro estado comunista.

Kalgator

#52172 y donde esta mi prestacion publica?, yo quiero dinero gratis

#52179 Y para la alergia... a mi todos los años me las recetan, por que el polen me deja en la mierda, y como trabajo en el campo.... (sobre todo el de pino), aun que no suelo ponermelas xD

1 respuesta
centu

#52191 haber nacido fuera

Aura-

Pregunta: cuánto cuesta de media una cocina normalita? No una mierda.
Con electrodomésticos

2 respuestas
centu

#52193 6000-10000 diria yo asi a ojimetro.

Oboro

Lo que te quieras gastar

centu

Y si, te puedes gastar lo que quieras. Seguro que hay frigorificos que valen lo que he dicho yo. Marmoles para la encimera de 3000 pavos y cosas asi.

Aura-

Si es lo que pensaba pero mi madre dice que una normalita son 20.000€ y me he quedado en plan wtf yo pensaba eso que 8.000€ por ahí. Sin ser una mierds que al de dos años haya que cambiar ni una de lujo

Oboro

Marmoles de 3000 y de 20000.

La nuestra nos costó en total con todo menos lavavajillas creo que fueron unos 6000-7000 o asi. Tienda de pueblo y precio bastante ajustado con descuento importante. Y la encimera nos la regalaron, que eran 1000 pavos casi creo

centu

Bueno estamos hablando a pelo sin saber metros ni distribucion. No es lo mismo una encimera de un metro que una cocina que tenga 10 metros en U. Yo para esas cosas no soy muy pijotero EXCEPTO en la placa, paga mas porque sea de induccion y ven a darme las gracias.

Oboro

20k son las Schmidt y te las puede hacer cualquier fabrica de muebles por la mitad. De hecho a mi me lo dijeron estos de la cocina que si quería una de diseño me hacian exactamente la misma en Illescas por la mitad. Pero yo la quería más tirando a rústica.

Ahora edito con lo que me compré yo de electrodomesticos:
Frigorifico americano, inducción, lavadora-secadora, microondas, horno.

Lavavajillas ya tenía asi que son -300 o asi

1 respuesta
Tema cerrado