1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
El 40% de los 47 millones de ciudadanos que hay en España cobran una prestación pública
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tarjeta-social-universal-prestaciones-publicas-pensiones/6546248/
Cada máscara que veo por la calle es un chino o un gilipollas. Igualmente a las horas a las que vengo en Sol no hay mucha gente, ya veremos luego al irme
Para lo unico que son algo utiles son para no contagiar a otros. Pero si lo que quieres es no contagiarte la mascarilla no cambia una mierda tus probabilidades.
#52183 Te tienes que sentir como Moisés separando las aguas, la gente se aparta a tu paso si te pones a estornudar
#52180 Pues creo que la botella de leche quedó mal cerrada o algo y se ha puesto mala. Olía como a mantequilla agria xd. La he tenido que tirar.
Y si, te puedes gastar lo que quieras. Seguro que hay frigorificos que valen lo que he dicho yo. Marmoles para la encimera de 3000 pavos y cosas asi.
Si es lo que pensaba pero mi madre dice que una normalita son 20.000€ y me he quedado en plan wtf yo pensaba eso que 8.000€ por ahí. Sin ser una mierds que al de dos años haya que cambiar ni una de lujo
Marmoles de 3000 y de 20000.
La nuestra nos costó en total con todo menos lavavajillas creo que fueron unos 6000-7000 o asi. Tienda de pueblo y precio bastante ajustado con descuento importante. Y la encimera nos la regalaron, que eran 1000 pavos casi creo
Bueno estamos hablando a pelo sin saber metros ni distribucion. No es lo mismo una encimera de un metro que una cocina que tenga 10 metros en U. Yo para esas cosas no soy muy pijotero EXCEPTO en la placa, paga mas porque sea de induccion y ven a darme las gracias.
20k son las Schmidt y te las puede hacer cualquier fabrica de muebles por la mitad. De hecho a mi me lo dijeron estos de la cocina que si quería una de diseño me hacian exactamente la misma en Illescas por la mitad. Pero yo la quería más tirando a rústica.
Ahora edito con lo que me compré yo de electrodomesticos:
Frigorifico americano, inducción, lavadora-secadora, microondas, horno.
Lavavajillas ya tenía asi que son -300 o asi