1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Galletas 4 - Bizcocho 1.
No sé si les mola el brownie así que haré galletas.
Voy a intentar que sean tipo cookies pero es que para la repostería pues... xDDDD
Me encanta lo de las Galletas tipo Cookie.
También haceis las Tartas tipo Cake? o las haceis tipo Pie?
#5192 un cheat genial es comprar una caja de tarta tipo betty crocker y ponerle un huevo y un poco de aceite nada mas, Lo hago a ojo. La masa queda mas densa, le pones chips de chocolate y al horno. Quedan impresionantes. Yo lo hago con el preparado para red velvet y chip de choco blanco.
#5188 xDDDDDDDD
pues nada a veces pasa, pero vamos yo no subo nada exagerado, no quiero imaginarme lo que les deben de decir al resto de gente
Yo me he pillado las primeras porque uso de los dos tamaños. Lo bueno es que vienen con cepillito para limpiarlas bien. Pensé en comprarlas de metal, pero como para darse en un diente...
#5196 Estuve a punto de mandarte un privado, del estilo "Hola pareces simpática quieres ser mi amiga?? pero mejor si hablamos por whatsapp" xd
Yo esta tarde hare brownies para llevar a la despedida de una compi. Hoy hacen la comida pero me la voy a perder. Sushi
#5214 jajajja pero voy una vez x semana así veo a mis compis y me ponen al dia
Lo malo esq comen mega tarde (14:30) y yo soy de comer a las 13h