Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#5159 Flores = alergia, y ahora está a dieta a si que nada de chocolate xdddd

PiTiFiNi

Hora del temita o q

Oboro

Pero no acaba de decir que le dan alergía las flores?

#5158 Masturbarme. Y a otra cosa

Narniana

Mis hijos no estaran expuestos a pantallas. 5 años despues...

Dia sin cole ni guarderia, le necesito distraido para trabajar.

Pd. Ultimamente no consigo insertar imagenes. Me sale una raya gris nada mas.

3 respuestas
B

Pues mejor, joder. Así si no para de estornudar no puede escuchar lo que le tenga que decir.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5164 esta vez la raya gris le ha salido en la cara :man_shrugging:

1 respuesta
abath666
#513521415:

Ver un cómico por la calle y esperar que te haga el payaso solo para ti = mal.
Esperar que alguien salga a dar las gracias o unas palabras después de su espectáculo = no es tan raro.

Si entenderlo lo entiendo. Lo de Miki Nadal es un ejemplo.
Te podria hablar de veces que he visto conciertos para ser algo parecido a ver un espectaculo y luego esperar algo más y he estado de fiesta con los miembros del grupo (Lujuria), bailado y haciendo el mongolo (Christopher Bowes de Alestorm) o tomando algo ( Erk Aicrag de Hocico).
Me he hecho fotos con miembros de grupos tras acabar el concierto. Y he estado estado esperando a muchos y unos aparecian y otros no.
Y no me voy a casa pensando que son unos sosos, sus motivos tendran.

Una vez espere a George Kollias para que me firmase la camiseta de su disco en solitario. Y normal que no se acercase al publico, se paso todo el concierto revisando el trigger del doble bombo que se le disparaba mal. Y acabo el concierto todo serio y se piró sin mas. Yo en su lugar haria lo mismo.

Tu has ido, has visto su espectaculo. Y ellos NO ESTAN OBLIGADOS a luego hacer nada más, si lo hacen bien y si no tambien.

1 respuesta
Narniana

#5166 jajajaja. Mis habilidades editando con el movil son impresionantes.

B

#5165 la alergia es mia, es ella la que quiere flores, yo no

abath666

#5137 Sus motivos tendrá.

1 respuesta
centu

#5164 tia ponle una silla o algo delante que se va a dejar el cuello jugando de lado.

1 respuesta
B

Le ponéis pegas a todo, EH.
Pues haz lo que te salga de lapuntalnabo, hombre ya.

dannyel1

Lo típico que estando de practicas tu jefa te manda a su coche a por 2 flores.
Buen paseito me he dao.

1 1 respuesta
B

Le hago masajes en los pies en el cuello

Oboro
#5167abath666:

Tu has ido, has visto su espectaculo. Y ellos NO ESTAN OBLIGADOS a luego hacer nada más, si lo hacen bien y si no tambien.

Dar las gracias por ir a verte currar no es obligación, es educación.

Pero parece que no lees lo que ponen los demás que solo metes parrafadas de lo que quieres meter.

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues ahora que habláis de alergia, estamos a mediados de mayo y no me ha dado reacción... aun :thinking:

hda

#5164 a mí me dejaban un poco de lana y un cochecito de juguete y ya me tenían entretenido durante horas. Literalmente. Siempre me lo recuerda mi madre. Creo que he tenido (?) un poco de autismo.

Por cierto: tortícolis detected en tu foto xDD

1 respuesta
B
#5173dannyel1:

Lo típico que estando de practicas tu jefa te manda a su coche a que la desflores.
Buen paseito le he dao.

Fixed

3 1 respuesta
Narniana

#5171 tenia la pantalla en un mueble y jugaba desde el sofa. Ha decidido que prefiera estar tirado en la alfombra y la tele ahi.

Cuando se aburra le mandare al jardin un rato a jugar con la pelota y asi en bucle hasta la hora de comer XD

#5177 ha estado un buen rato jugando con 2 canicas que no de de donde se ha sacado.
Ahora esta tumbado en el suelo.

B

#5170 Puede que tuviera un mal día, pero creo que al menos educación siempre hay que tener.

dannyel1

#5178 me acaba de dar puta grima pero como eres tú te doy +rep

B

Estoy esperando a que me lleguen unas pajitas de bambú para mis smoothies, que no quiero volver a comprar más pajitas de plástico, que contaminan mucho. Son tan cuquis, a ver si me llegan ya, que tengo que hacer foto para actualizar mi IG

1 respuesta
B

¿Que os molaría más: galletas de chocolate o bizcocho? Hoy acaban (supuestamente) unos alumnos y quiero llevarles algo.
Supuestamente porque me han dicho que como han pagado todo el mes quizás se pasan a molestarme :qq:

5 respuestas
abath666
#5175Oboro:

Dar las gracias por ir a verte currar no es obligación, es educación.

Si eso lo entiendo, pero lo que digo es que puede tener sus motivos para no hacerlo. Que no le salga del pito, que se este meando, que se le olvide, que tenga prisa..... etc etc

Minhau

he vuelto de meterme un cacho desayuno entre pecho y espalda

1 respuesta
dannyel1

#5183 Galletas FTW

centu

#5183 bizcochooo

B

#5183 Galletas!

Nunca fui fan de los bizcochos

#5185 Como va lo del IG acoso? Me parecio todo la verdad entre curioso/ridiculo/sorprendente

1 respuesta
AikonCWD

#5133 Esas cosas las lleva mi mujer xddddd

1 2 respuestas
Narniana

#5182 donde las compras? Mis hijos las utilizan mucho y no me gusta la idea.

#5183 si son tipo cookies pues galletas.

1 respuesta