Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Y luego si eres un friki de las comiditas y te gusta el cocinar yo a parte me pondria un par de fogones con gas.

1 respuesta
Oboro

#52201 Yo para eso fuera tengo pensado quemador + bombona de butano, para paellas y cia al lado de la bbq. En la cocina inducción si o si. Aunque claro yo me he quitado gas entero.

1 respuesta
centu

#52202 si, si. Eso para casas como la tuya es obligatorio. Un fin de semana de estos que se puede estar afuera lo sacas y es un gustazo. Ya no solo paellas, te puedes ahi preparar 10 huevos fritos en un segundos.

Aura-

La quiero moderna, panelada (seguramente)
Horno, inducción. Lavavajillas, microondas, lavadora.

Secadora no quiero. Y son solo 9,32 metros cuadrados en rectángulo

1 respuesta
Oboro

Pues mi consejo: Para mi lo más importante es que vayas a un sitio que te den opción a montaje, bricomart, bricodepot y mierdas asi tiene cosas bonitas pero el montaje es externo (empresas aparte) o te lo montas tú, y esa gente como tengas cualquier problema en la casa (desniveles, paredes no rectas completamente...) te joden TODA la cocina.

Es mejor pagar 1000 euros de montaje y que te vengan carpinteros y demás y te arreglen cualquier cosa que puedan encontrarse a que te la monten 3 tios que apenas saben y si no te cuadra te lo dejen ahí sin montar.

En nuestro caso si no llegan a venir los carpinteros de la tienda de toda la vida, no me acaban abriendo las puertas porque el techo no es 100% recto ni las paredes tienen la misma anchura a los 3 niveles, se cierran asi / \ y aunque sea 1cm ya te joden totalmente todo

1 respuesta
Kalgator

#52193 A mi cuñada le ha costado 7000€ cambiando todo (paredes y suelo incluido) en leroy merlin ( se lo están terminando aun)

1 respuesta
Aura-

#52205 Gracias, en principio iré a una tienda que también es fábrica de mi barrio.
Son de toda la vida y al tener fábrica propia no creo que sea muy caro.
Aunque miraré varias opciones, claro.
Como también quiero armarios empotrados intentaré hacer todo con los mismos

#52206 mi casa es obra nueva, lo que pasa que los hdp no me ponen la cocina, solo paredes suelo tomas y tal.
También había pensado en juntarnos unos cuantos e ir a algún sitio a preguntar, seguro que al poner muchas cocinas hacen mejor precio

Oboro

Ojo con esas cosas que dices ahí.

Mirar precios = bien pero cuidado que te puedes volver loca, yo me tiré meses mirando cosas. Los electrodomésticos si puedes pillar tiempo de ofertas o en pack te salen más baratos.

Todo con los mismos = Ojito depende mucho de lo que busques. Hay tiendas que pueden ser baratos en X cosas y luego pegarte el palo con otras (básicamente porque no trabajan con marcas blancas o reguleras). El mismo que te pone la cocina por 2k de euros menos que en otro lado igual te pone puertas o armarios por 2k más, y asi recupera. Asi que cada cosa a no ser que te ahorren mucho dinero en portes, montajes... mirala por separado

LaChilvy

#52204 lavadora y secadora a la vez, es lo más.

1 respuesta
centu

Ni puta idea de la vida. Lo suyo es secar la ropa colgandola para no tenerla que planchar.

Oboro

Por lo que vale una lavasecadora (aunque consumen más) y una lavadora yo pillaría lavasecadora, por el simple hecho de que cuando puedes tender fuera tiendes y queda guay, pero en urgencias o similar, dias hiperlluviosos, toallas y ese tipo de cosas te las quitas en -2 con la secadora.

Es como el lavavajillas, la gente dice que es una gilipollez hasta que prueba uno

AikonCWD

#52200 Nosotros nos hicimos la cocina en Schmidt. La verdad que muy contentos con el acabado.

Aura-

También es cierto que el tío de mi chico es carpintero e igual nos lo podría hacer él pero está jubilado y no quiero molestarle

centu

Primer caso de coronita virus confirmado en Brasil, por lo visto estuvo en italia. Adivinad quien va a estar mañana con cientos de italianos.

Drulo

#52209 el combo es la auténtica salud. Ahorra espacio y yo que vivo en clima de 4 estaciones en invierno y otoño me arregla mucho la papeleta.

Oboro

Yo ya dije en su momento lo que opino de las cocinas de Schmidt, he probado 2, una de 20k y otra de 50k y me quedo con la mia. No me parecen funcionales ni me parecen bonitas, pero es que el toque de esa marca no me gusta para nada, ni los uñeros, ni los motores ni nada. No me va. Pero eso va por gustos.

Yo antes prefiero ponerme muebles robustos a tope y una encimera de infinito dinero a Schmidt

centu

Y si no quieres gastarte mucha pasta los muebles de ikea no estan nada mal eh. Y que te la vengan a montar es barato, hace un par de meses le montaron una a mi colega en la casa del pueblo.

Aura-

Cocina en Ikea en principio no quiero.
Pero el resto seguro que si compro en Ikea. Muebles de la sala, comedor y tal.
Me parecen chulos

Oboro

Cocina Ikea no. Lo mismo, mi jefa ha montado en los apartamentos que está haciendo para alquilar las cocinas del Ikea y uff, ni el montaje ni las encimeras valen 2 duros. La encimera aglomerado de mierda con una capita por encima para protegerlo, como todo lo de Ikea, pero uff. No creo que aguante una cocina con uso constante.

Si no cocinas apenas si te vale claro.

Yo me estoy haciendo toda la casa con Kallax xD

NoRelaX

ahora me leo el hilo de 4chan, centu

1 respuesta
Aura-

Como tengo una habitación de sobra de Ikea quiero montarme un vestidor

1 respuesta
Oboro

#52221 Si te sobra una habitación ya tienes pal niño

1 respuesta
B

ya regresa la gente al hilo de ot

nice

1 respuesta
centu

#52220 hay lineas subrayadas en rojo para los milenial.

Aura-

#52222 No, tengo tres habitaciones.
La del niño, la mia y la del vestidor

Oboro

o 2 niños, Aura la fecundadora.

Yo el despacho lo veo un must la verdad en una casa, aunque claro si no teletrabajas y no te sientas al PC, maquinitas o similares igual le sacas más uso al vestidor

1 respuesta
Drulo

#52223 a quien has morreado hoy? Updateanos.

1 respuesta
B

#52227 a nadie y ayer tampoco.... antes de ayer tampoco y mañana más de lo mismo (seguramente)

1 respuesta
Oboro

#52228 Has vuelto al vicio? Videojueguil me refiero, o ya te dedicas a conquistar hembras only

2 respuestas
Aura-

#52226 En teoria quiero un mix entre vestidor/sitio para maquillarme y jugar al pc

Ya veré xd hasta julio del 21 tengo tiempo

1 respuesta
Tema cerrado