Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ManKorR

#52648

xDDD Al menos leo que pone "con y no "por" habrá que ver cuantos medios intercambian las palabras :D

NoRelaX

No quiero insinuar que sea una conspiración pero es una conspiración

Dralions

Hola, soy el nuevo.

PiTiFiNi

La gente no para decir coronavirus esto, coronavirus aquello, no oigo a nadie decir jericó esto o jericó aquello.

1
centu

El hijo de la Mari?

Oboro

#52649 Se refería a Aikon, sigue intentandolo que igual consigues algo.

Cuando ya aprendas a diferenciar a quien se refieren en un thread, ganarás mucho en MV.

Igualmente no veo nada de personaje ni de borrachera en mis post, todos tienen un porqué. Igual deberías dejar de filtrarme los post que no soy tan importante y leer a los demás.

Saludos con covid19

1 1 respuesta
Dralions

Pues mira, centu, no sé si el hijo de la Mari dirá coronavirus esto, coronavirus aquello, pero ¿es que nadie piensa en jericó?

centu

El co rona virus es de zaragoza.

1 respuesta
Oboro

#52658 En Zaragoza no hay muchos casos no? Has tirado de escopeta?

1 respuesta
ManKorR

#52656 Ya estas muted en MV, tu y Dralions, no me pierdo mucho por lo que veo.

Espero que te pongas bien, saludos.

Dralions

Pero yo qué he hecho, si sólo vengo aquí a pasármelo bien.

centu

#52659 yo creo que es porque vienen pocos chinos.

1 respuesta
Oboro

No sé quien es este, Dralions tú sabes quien es este chaval del que nadie ha sabido nada y de repente es el más listo de su portal?

Y si no se lo reconoces, te ignora

Dralions

Cada vez que he estado en el Pilar no he visto otra cosa que asiáticos haciéndose fotos con palos selfies larguísimos.

Por favor, si queréis pelearos id al fedachat. Allí me tenéis veinticuatro siete a vuestra disposición para discutir amablemente sobre nuestros muertos.

1
ManKorR

#52662 Si tennis el Pilar lleno de chinosss

Oboro

Pero si cuando fuimos a Zaragoza había más chinos que maños no me jodas.

Os comen los chinos

Dralions

Bueno, veo que los tres coincidimos en una cosa. Y no es otra que es que somos igual de tontos.

centu

Estan concentrados ahi. Con no ir a misa ya esta.

Oboro

Muted Dralions porque soy un piel fina aparte de tonto

B

Pues yo solo me acuerdo del belén perfectamente normal y nada progresista.

1
RubenLionel

A mí con no joderme la entrega del Animal Crossing me vale

2
Dralions

Perdona, Rubén, pero estamos hablando del Pilar. Por favor, no desvíes.

B

Llevo casi 10 años en mediavida y acabo de ver como editaban un mensaje presionando dos veces sobre él y no dándole al lápiz.

wat

Levo casi 10 años en mediavida

wat

1 respuesta
NoRelaX

Ya están aquí los del Atalanta

Dralions

Pues cuando te enteres de los atajos del teclado ya te da algo. Y menos mal que están, porque en Safari hay un bugazo que impide darle al botón de enviar en respuesta rápida.

RubenLionel

7 meses quedan para el Pilar. Puede que para entonces el coronavirus sea la nueva peste negra y vaya 1/3 de Europa por el aire

B

Magia negra.

Oboro

Primer caso confirmado en España de muerte por conocimiento de atajos del teclado de un foro

Dralions

Oboro, no te voy a volver a dar manita, deja de esforzarte. Ya me has costado que me metan en ingore gratuitamente. ¡Con lo que me gusta a mí ganármelo con razones!

NoRelaX

Sin duda, el gran beneficiado de todo esto es Juan Roig.

1
Tema cerrado