Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Es que es eso, la medida de cerrar colegios es muy absurda.
La de los transportes, donde más se puede propagar porque es un espacio cerrado...
Cierras colegios, los cuidan los abuelos que los llevan a la calle, profit.

1 respuesta
Shikoku

#52621 todo es parte del plan. Nos quitamos unos miles de +90 años y profit

AikonCWD

En los países que se han tomado ese tipo de medidas, han empezado a bajar los contagios y a contener la expansión del virusete.
No solo con esas medidas, obvio, pero lo suyo sería ahora copiar lo que han hecho esos países ya que aquí está claro que son incapaces de pensar por si mismo y tomar iniciativas.

Oboro

O moriros todos. Si la gente se muere ya no se expande el contagio.

Más de un abuelo\a estará saliendo de la residencia a pecho descubierto a ver si palma

AikonCWD

Qué grande Isabel Celaa, con guantes de goma durante la mani del 8M.
Viva el feminismo pero que no me toque ninguna, por si acaso xd

1 respuesta
B

Ya dudo de si te come el personaje o no.

NoRelaX

Por muchas vueltas que le de en mi cabeza sigo sin entender qué tiene que ver el feminismo con todo esto

AikonCWD

Solo comento la hipocresía de esa gente. Diciendo que no pasa nada pero llevan guantes de goma para ir a la manifestación. Y al día siguiente a tomar medidas rápido y corriendo.

No hablo del feminismo, podría haber sucedido con una final de la Champions o cualquier otro tipo de celebración/manifestación.

No os quedéis mirando el dedo

1 1 respuesta
NoRelaX
#52625AikonCWD:

Viva el feminismo

#52628AikonCWD:

No hablo del feminismo,

B

Si no quieres que nos quedemos mirando el dedo, habla del congreso de V :face_vomiting: X en vistalegre y deja el feminismo la hipocresía de un solo lado.

1 respuesta
NoRelaX

Por cierto, qué grandes los RATM

1
SabinoArana

Desde que es padre se ha vuelto un boomer el puto aikon.

#52630 Las dos cosas son una falta de inteligencia poderosa, pero multiples manifestaciones masivas por todas las capitales pesan bastante más que los de juntarse a gritar viva españa.

GuaNaGe

Muy feo ese mini attack de numeritos al gran cwd

B

Bueno, un espacio cerrado no es lo mismo que un espacio abierto tampoco.

No sé, que reine ya el caos y se incendien las ciudades.

Oboro

También te digo que el que ha querido se ha quedado en su casa, que a nadie le han obligado a ir a ningún sitio.

A ver si ahora la culpa va a ser del gobierno que no te ha dicho lo que tienes que hacer, como que le haces mucho caso de normal

1 1 respuesta
AikonCWD

Creo que vistaalegre no ha concentrado tantos miles de personas en las calles por todo el país. Pero sí. Evidentemente me parece mal todo. Partidos, manifestaciones, conciertos, eventos deportivos, etc... faltaría más!

#52635 Claro, pero lo está gestionando todo mal. Esa gente está en el gobierno para cuiden de nosotros, del estado de derecho, nos protejan y varias cosas más. Esta situación les ha superado en todos los aspectos y lo peor es que había mucha gente avisando que esto iba a ocurrir y nadie ha sabido reaccionar.

De todas formas por aquí erais de los de "it's just a flu, bro". Imagino que seguiréis pensando lo mismo, que es como una gripe y que la peña es una exagerada. Que ha estado bien celebrar el 8M, vistalegre. Y que es correcto celebrar fallas y semana santa. no?

1 respuesta
centu

Sigue siendo una simple gripe. Y no ha matado a nadie menor de 80 años.

NoRelaX

Me encanta eso de que la gente vaya a arrasar supermercados por la cuarentena y se lleven la comida más perecedera

a llenar el congelador

1
Oboro

#52636 Yo sigo diciendote que es una gripe, pero el problema no es pillarla, el problema está en que la pille gente en riesgo. Yo estoy en casa no porque lo pueda pillar o no, sino porque no quiero que lo pille gente que está en riesgo, por ejemplo mis abuelos, o gente asmática.

Todos la vamos a acabar pillando, la cosa es pillarla lo más tarde posible para que haya tratamiento.

Pero puedes seguir haciendo de Ferreras y crearte el coronavirustometro.

centu

Y lo de arrasar con el papel higienico? El mundo esta en caos y a ti lo que te preocupa es poder limpiarte el trasero con papel de seda.

1 2 respuestas
B

Cuando empiece a matar a gente sin patologías previas y con una media de edad por debajo de los 40 años, me preocuparé.

1
Oboro

#52640 Yo tengo acopio de piedras del jardín, con eso tiro tranquilamente. Y cascotes por si quieren asaltarme la casa

NoRelaX

No se me ocurre una mejor forma de evitar que la gente entre en pánico que suspender clases y paralizar las ciudades

#52640 Lo necesitarán cuando se hayan comido la comida caducada que les queda

B

https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-mundo-menos-letal-gripe-comun-espana-202002271353_noticia.html

La mortalidad del Covid-19 fuera de Wuhan es del 0,7%; la gripe en España, del 1,2%

Pero, por favor, que siga el sensacionalismo.

2 respuestas
NoRelaX

Pues nada, habrá que esperar al Covid-20 a ver si lo mejoran

Oboro

Covid-18 en canarias

1
ManKorR

#52644 y más porcentaje que hay en España, los datos es tan adulterados, mi padre tiene una funeraria y cantidad de gente que muere por gripe y le ponen otro motivo (el cual también tenia, claro) Sin embargo con el coronavirus es al revés, le ponen muerte por coronavirus cuando tienen "varias" patologías diferentes. No he visto tanta adulteracion de datos de mi vida.

1 respuesta
B

#52647 "Mujer de 99 años muere por el coronavirus" y de ese estilo. El miedo causa dinero, mirad las mascarillas.

1 respuesta
ManKorR

Va a ser cierto es de que empieza a comerle el personaje, eso o vive borracho 24/7

1 respuesta
centu

Que todo este circo alrededor de una gripe esta orquestado desde arriba esta claro. No hace falta recordar quien son los (((dueños))) de la mayoria de medios de comunicacion. Y de casualidad concuerda con la mayor caida del barril de petroleo en años.

Tema cerrado